B.I lanza ‘Demo.2’ a través de SoundCloud.

Después de que la Policía Provincial del Sur de Gyeonggi, diera a conocer el resultado NEGATIVO de las pruebas del uso de drogas, realizadas a B.I, el productor y compositor ha liberado una segunda canción a través de su cuenta personal de SoundCloud.

A mediados del 2019, Dispatch informó que B.I, en ese momento líder del popular grupo de K-Pop iKON, fue acusado de intentar comprar marihuana y LSD en 2016 y que la policía no lo investigó a pesar de tener conocimiento de esto.

En Septiembre del mismo año, según varios informes de noticias, B.I admitió algunas sospechas durante el interrogatorio policial sobre su caso de drogas de 2016 y, por lo tanto, fue fichado como sospechoso. Sin embargo, ahora la historia ha dado un giro inesperado.

Hace dos semanas, el medio de noticias Sports World, informó que B.I recibió recientemente los resultados de sus pruebas de drogas a través de la Agencia de Policía Provincial del Sur de Gyeonggi. La policía envió su vello corporal al Servicio Forense Nacional para que lo examinaran, y no se detectaron sustancias ilegales. Según los informes, B.I fue interrogado aproximadamente siete veces después de su primer interrogatorio en Septiembre del 2019.

El 2 de Enero, B.I libero a través de su cuenta personal 131de SoundCloud un tema inédito titulado ‘Demo.1’, con el cual se convirtió en tendencia mundial y supero el millón de reproducciones en solo 4 días.

Este 9 de Marzo KST, B.I nuevamente sorprendió a sus fans al liberar ‘Demo.2’, que a diferencia de su primer lanzamiento en el cual nos mostraba un liryc acompañado de rap, ahora nos muestra sus grandes habilidades vocales.

.

¿Como estas?
Me había olvidado de ti todo este tiempo,
pero de repente tengo curiosidad por saber cómo te va.
Tuviste un momento tan difícil a mi lado,
ahora deseo que conozcas a alguien agradable y te pongas una sonrisaen la cara.
Ahora que ya te habías ido,
deseé que fueras feliz.
Pero aún me quedaba algo de codicia,
así que en realidad esperaba que no te fuera tan bien.
Cuando me dices que te va bien,
cuando me dices que no te va bien,
es una noticia que me duele el corazón.
Vale la pena vivir tu vida que dices,
y tu corazón que dices es ‘lo que sea’,
es una noticia que me hace llorar….  

Los fans creen que B.I escribió la letra de Demo.1 para sus antiguos miembros de iKON e iKONIC, los cuales sufrieron por él. Pero, esta vez parece que llama a aquellos que se fueron y siguieron adelante. ‘DEMO 2’ muestra la voz y las letras relajantes de los ídolos del K-Pop que aparentemente les piden a los fanáticos que se queden con ellos sin importar qué.

Como era de esperar, a través de las redes sociales, iKONIC mostro el apoyo incondicional a B.I utilizando los HT #HanbinDEMO2 y #STAYWITHKIMHAMBIN, celebrando así el nuevo lanzamiento de Hanbin.

Recientemente mk.co dio a conocer que el pasado 24 de Diciembre, B.I participó en un evento de navidad realizado en Shinwonwon, un centro de cuidado infantil que protege y nutre a los niños que necesitan atención social. Los empleados e invitados, se transformaron en Santa pasaron un tiempo cálido entregando abundantes regalos, como ropa y juguetes.

Además wikileaks-kr informó que B.I continua ayudando a niños de escasos recursos en Corea del Sur.  Un grupo de ciudadanos entre los cuales se incluye a Kim Hanbin, entregaron máscaras, alimentos y ropa, para aumentar la inmunidad del COVID-19 en el centro de cuidado infantil ‘Shinteomwon’ ubicado en Yangpyeong-gun, Gyeonggi-do.

B.I siempre ha demostrado su gran talento para componer canciones, ahora los fans se encuentran felices por volver a escuchar su increíble voz, a través de una hermosa canción llena de sus más sinceros sentimientos.

Seguiremos pendientes de las actualizaciones de Hanbin y esperamos su pronto regreso.

Fuente: Soompi/All Kpop/MK.Co/Wikileaks-kr

También puedes ver:

B.I lanza ‘Demo.1’ en SoundCloud, y se convierte en tendencia mundial.

¿Por qué el K-Pop extraña a B.I?, Un viaje por sus composiciones más exitosas.

Deja un comentario