B.I ha vuelto oficialmente con ‘Got It Like That’

El artista surcoreano Kim Hanbin, más conocido como B.I, ha vuelto oficialmente a la industria musical.

El pasado 7 de mayo, la propia agencia de B.I, 131 Label, anunció que el cantante lanzaría su primer álbum de estudio el 1 de junio, precedido por un nuevo single global titulado ‘Got It Like That’.

El single que allanará el lanzamiento del primer álbum oficial en solitario de B.I es una colaboración estrellas internacionales, la cantante estadounidense Destiny Rogers y el cantante, rapero y compositor estadounidense Tyla Yaweh. Además, ‘Got It Like That’, fue producida por el creador de éxitos The Stereotypes, que ha colaborado con artistas globales como Justin Bieber y Cardi B.

El peso de los nombres que cantan junto a B.I viene con canciones como ‘Tomboy’ de Destini Rogers ‘Tommy Lee (feat. Post Malone)’ de Tyla Yaweh.

‘Got It Like That’, es el tercer lanzamiento de B.I como solista, después de su proyecto ‘Midnight Blue (Love Streaming)’ en marzo de 2021, y su single digital Re-Birth. También colaboró ​​con Epik High en el tema ‘Acceptance Speech’ en enero de este año. 

El álbum de B.I, será la próxima entrega de su proyecto Love Streaming, del cual, inició la serie en marzo con su single ‘Midnight Blue’, cuyas ganancias fueron donadas para apoyar a niños desfavorecidos en todo el mundo. 

Kim Han-bin debutó como miembro del grupo iKON de YG Entertainment en septiembre de 2015 y dejó el grupo en junio de 2019. En septiembre de 2020, fue nombrado director ejecutivo de la agencia IOk Company y recientemente, creo su propio sello musical con el nombre de 131 Label. Además el single Love Streaming de B.I debutó en la lista semanal de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard.

‘Got It Like That’ ya se encuentra disponible en diferentes plataformas de música y sitios de streaming como: Apple Music, Spotify, Deezer.


.

Cuentas oficiales de B.I
Instagram
Twitter
tiktok
Weibo
Spotify

Cuentas oficiales de 131LABEL
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Deja una respuesta