B.I firmó un contrato con Wasserman la agencia de representación de Coldplay de Billie Eilish

B.I está listo para expandirse al mundo de la música internacional. Se unió oficialmente a la agencia Wasserman para promociones en Estados Unidos.

El 17 de febrero (KST), la agencia IOK dijo: ‘B.I recientemente firmó un contrato con Wasserman, una gran agencia estadounidense que está a cargo de numerosos artistas globales como Coldplay, Imagine Dragons, Ed Sheeran, Skrillex y Billie Eilish, y tiene una fuerte influencia en el entretenimiento estadounidense’.

B.I, que previamente firmó una sociedad de gestión en Estados Unidos con el entretenimiento estadounidense Transparent Arts, también está trabajando con la agencia Wasserman y planea continuar con sus actividades más activas en el escenario global.

Wasserman apoya activamente el fuego al agregar el nombre de B.I a la lista de artistas en el sitio web oficial.

El mes pasado, B.I mostró su presencia al participar como el primer artista asiático y de K-pop en la serie de actuaciones de los Grammy estadounidenses ‘GRAMMYs Global Spin’. En ese momento, B.I recibió una buena respuesta de los fanáticos de la música de todo el mundo con el video en vivo de ‘NINETEEN’, una canción del half álbum ‘COSMOS’, que contiene sus capacidades y estilo musical.

.

.

B.I comenzó activamente su carrera en solitario el año pasado con el lanzamiento de su primer álbum completo ‘WATERFALL’ después de 7 años de debut. ‘WATERFALL’, escrita y compuesta por B.I, encabezó las listas de álbumes de iTunes en 24 países inmediatamente después de su lanzamiento, y fue nombrad como una de ‘Las mejores canciones y álbumes de K-Pop de 2021 por la revista Time’, un poderoso medio de comunicación estadounidense.

B.I debutó en 2015 bajo YG Entertainment como integrante del grupo de K-Pop iKON. No solo como líder, también escribió y produjo todas las canciones lanzadas por el grupo. B.I es conocido por crear canciones virales entre los fanáticos de la música de Corea del Sur, como ‘My Type’ y ‘Love Scenario’. Sin embargo, en 2019, B.I decidió dejar iKON y YG Entertainment. Un año después, resurgió en el mundo del entretenimiento y fue nombrado director ejecutivo de IOK Company. No solo eso, B.I es ahora también el único artista en un sello autoformado llamado 131 Label. Debutó como solista en 2021 a través de sus álbumes ‘Midnight Blue (Love Streaming)’ y ‘Waterfall’, que proceden de las ventas de álbumes que donó a organizaciones benéficas.

Deja una respuesta