B.I anuncia su álbum debut en solitario y revela la fecha de lanzamiento de su primer single

El artista surcoreano Kim Han Bin, mejor conocido como B.I, ha anunciado su primer álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo mes.

El 7 de mayo, el ídolo del K-Pop reveló el lanzamiento de su álbum aún sin título a través de las redes sociales de su propia agencia, 131 Label. El álbum de larga duración está programado para lanzarse el 1 de junio y será precedido por un nuevo ‘single global’, que se lanzará el 14 de mayo.

B.I también les dio a los fanáticos un vistazo de algunas imágenes detrás de escena del estudio en su cuenta de Instagram. En el clip, se ve al cantante enfocándose en grabar música y tener discusiones con su equipo.

El próximo álbum será el segundo lanzamiento del ex integrante de iKON como solista, luego del lanzamiento de su proyecto de tres canciones ‘Midnight Blue (Love Streaming)’ en marzo de este año. El single, que fue el primero desde que dejó el grupo de chicos de K-Pop, incluía las canciones compuestas por el mismo: ‘Midnight Blue’, ‘Remember Me’ y ‘Blossom’.

Las canciones de ‘Midnight Blue (Love Streaming)’, son completamente diferentes en sonido y sensación, pero muestran la esencia de B.I, que puede reconfortar realmente a aquellos que no han tenido noticias suyas y hacer que sigan esperando por el.

Las ganancias del proyecto ‘Love Streaming’, se donaron a la organización sin fines de lucro World VisionKim Hanbin, está preparando estos proyectos con el deseo de contribuir al mundo a través de la música que continúa desde ‘Midnight Blue’. 

Deja una respuesta