B.A.P a un año de terminar su relación con TS Entertainment.

Sí, el 18 de Febrero de 2019 tanto BABY como WARRIOR celebramos la libertad de B.A.P, después del comunicado oficial lanzado por TS Entertainment anunciando que los Integrantes del grupo no habían renovado su contrato exclusivo, los fans del grupo no dudaron el utilizar las redes sociales para mostrarles su apoyo incondicional.

Después de poseer una discografía impresionante, gozar de un gran éxito, ganar una demanda por contrato esclavista, gracias a la poca promoción por parte de su agencia en gestión, B.A.P decidió no seguir con TS Entertainment. Aclaramos que el hecho no es una disolución, después del comunicado los integrantes informaron que su deseo era centrarse en realizar actividades individuales, para después de un tiempo poder reunirse como grupo.

Pero te has preguntado ¿qué han hecho los integrantes de B.A.P durante este año?

Afortunadamente las noticias que rodean a Bang Yongguk, Himchan, Daehyun, Youngjae, Jongup y Zelo, son buenas. Aquí te compartimos algunas de las actividades realizadas por los integrantes de B.A.P durante este año de libertad.

.

🔹 Bang Yongguk

El líder decidió no renovar su contrato con TS Entertainment el 23 de Agosto del 2018. En enero del 2019, HIKIKOMORI se convirtió en el primer lanzamiento de YongGuk en solitario y encabezó las listas de K-pop de iTunes en 14 países. En Marzo del mismo año, realizo su esperado debut oficial en solitario con su primer álbum completo, BANGYONGGUK, ubicándose en el número 9 de los World Albums de Billboard.

Sin embargo, a través de Orange Drive, YongGuk se despidió de sus fans para alistarse al servicio militar el 1 de Agosto del 2019, para realizar sus deberes como trabajador de servicio público.

.

🔹 Himchan

Uno de los integrantes que paso por muchas dificultades, sin embargo después de enfrentarse a las acusaciones de agresión indecente, Himchan regreso con gran éxito a finales del 2019 a través de su primer fanmeeting en solitario realizado el 15 de Diciembre en Tokio. En teoría, este año Himchan estaría alistándose al servicio militar, sin embargo después del fanmeeting no hemos tenido noticias de él, solo sabemos que se encuentra bien a través de publicaciones que los fans realizan en Instagram.

.

🔹 Daehyun

Tras su salida, la voz principal de B.A.P, lanzo con gran éxito su primer mini álbum en solitario a través de la plataforma de crowdfunding Culture Bridge, a través de ‘Chapter 2 ’27’, Daehyun tuvo la oportunidad de mostrar sus grandes habilidades como cantante y compositor.

En Junio del 2019, Daehyun firmó un contrato exclusivo con STX Lion Heart y libero un nuevo single titulado ‘Aight’. Además, después de protagonizar el musical All Shook Up’ en 2018, actualmente es protagonista del musical GREASE.

.

🔹 Youngjae

Después de su salida de TS Entertainment, estableció su agencia independiente y libero su primer mini álbum en solitario bajo el título de ‘Fancy’, sin embargo, en Agosto del 2019, Youngjae, firmó un contrato exclusivo con Dmost Entertainment y libero su segundo mini álbum ‘O, on’, recientemente apareció en el drama de KBS ‘9.9 Billion Woman’.

.

🔹 Jongup

Después de no renovar su contrato exclusivo con TS Entertainment, Jongup se mantuvo alejado de los reflectores por un tiempo, sin embargo en Septiembre del 2019, su reaparición impresiono a propios y extraños a través del programa ‘Signhere’ de AOMG.

En noviembre, a través de un comunicado, The Groove Company dio a conocer que Jongup había firmado un contrato exclusivo con la agencia, y actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su primer álbum en solitario, el cual será lanzado el próximo mes de marzo.

.

🔹 Zelo

Tras su salida de TS Entertainment en diciembre del 2018, Zelo inicio con pie derecho al participar en el segundo álbum de Municon, con el tema ‘You and Me, Us’ en colaboración con Lee Yejoon. En marzo del 2019, firmo con A Entertainment y libero su primer mini álbum en solitario ‘Distance’,sin embargo, en el mes de Octubre, Zelo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que oficialmente había terminado su relación con A Entertainment.

El 19 de octubre, Zelo compartió el video musical para ‘Drunken Master’, el rapero dirigió, produjo y editó el video musical, además, también produjo la canción en colaboración con 2Jay. Actualmente se encuentra trabajando en música de forma independiente.

.

Como podemos ver, los chicos de B.A.P se encuentran realizando actividades en diferentes ámbitos, algunos con más éxito que otros, pero es una nueva etapa y ellos son conscientes de que las cosas no serán fáciles. Lo importante es que ahora ellos están haciendo las cosas que les gustan y algunos se encargan personalmente de sus actividades.

Después de haber pasado por muchas injusticias por parte de su agencia, debemos estar tranquilos, porque al final ellos están demostrando su talento y se continúan abriendo puertas en el mundo del entretenimiento.

Sin duda los amantes del K-Pop extrañamos a B.A.P uno de los grupos emblemáticos de tercera generación, ese gran grupo creador de grandes canciones, las cuales permanecerán en el gusto del público hasta su regreso.

Deja una respuesta