Atom Boyz, nuevo reality de supervivencia pero de Taiwán

Taiwán se prepara para producir el programa de supervivencia del grupo de ídolos masculinos, «ATOM BOYZ»

De los creadores del programa de supervivencia de grupos ídolos femeninos en Taiwán, “DD52” (Dancing Diamond 52), llega un nuevo programa de supervivencia de grupos ídolos masculinos llamado, “ATOM BOYZ”. 

Se ah reportado que la producción ah invitado a Ella Chen (cantante, actriz y MC) como mentora, ella anteriormente había aparecido en las ediciones chinas de «Procuce 101″ y «YouthWith You Temporada 2», la agencia de la artista respondió a los rumores

“Recibimos una invitación del programa. Por el momento, todavía estamos en la etapa de reunión y preparación. Será el equipo de producción el que haga oficialmente el anuncio «.

Según los reportes el programa quería traer de vuelta Rainie Yang pero este declinó la oferta por problemas de agenda, se menciona que serán tres los que ocuparan las sillas de mentores, aunque por el momento solo se han mencionado nombres, aún sin confirmar.

El programa actualmente está recibiendo solicitudes de los aprendices y esta programado para empezar a filmarse en abril para salir a la luz en Julio de este año. (2021).

Los aprendices se dividirán en 8 grupos y finalmente se elegirán dos grupos para debutar con un total de 10 personas. La primera ronda de eliminaciones será decidida por las aprendices senior del programa hermano, DD52.

Te compartimos las redes sociales por si te interesa seguir este proyecto

Instagram

Facebook

Youtube

Deja una respuesta