ATEEZ considerado el nuevo ‘Power of Global Performance Idol’

El 8 de Octubre a las 6 p.m. KST, el grupo libero su primer álbum de estudio ‘TREASURE EP.FIN: All To Action’. Escrito por EDEN en colaboración con otros productores, ‘WONDERLAND’ se convirtió el tema promocional del álbum. Una canción de género diferentes a otras producciones presentadas por ATEEZ.

El primer álbum de estudio de ATEEZ, encabezo las listas de streaming justo después de su lanzamiento en países como: Estados Unidos, Finlandia, Perú, Reino unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y más, lo que demuestra la creciente popularidad del grupo.

Además, el grupo ha registrado todos sus álbumes liberados hasta el momento en la lista de álbumes digitales de K-Pop en Estados Unidos. El álbum completo ‘TEASURE EP.FIN: All To Action’ clasifico como número 1,  mientras que ‘TEASURE EP.3: One To All’ clasifico como número 6, por su parte ‘TEASURE EP.2: Zero To One’ clasifico como número 9 y finalmente ‘TEASURE EP.1: All To Zero’ clasificó como número 10.

Debido a tal interés, el MV de ‘WONDERLAND’ canción principal de ‘TREASURE EP.FIN: All To Action’, superó los 2 millones de vistas en YouTube después de un día de su lanzamiento, y alcanzo 10 millones de vistas el 13 de Octubre. A través del MV el grupo mostró una impresionante actuación y un concepto sensual, captando la atención de los fans nacionales e internacionales.

El día 15 de octubre KST, Hanteo Chart, dio a conocer que el último lanzamiento de ATEEZ, registró en su primera semana un total de 55,078 copias vendidas. El álbum tuvo su periodo de agregación de ventas iniciales de Chodong del 8 al  14 de Octubre.

Con esto, ‘TEASURE EP.FIN: All To Action’ ha superado el record de ventas inicial Chodong de ‘TEASURE EP.3: One To Aall’, lanzado el 10 de Junio con la cifra de ventas acumuladas de 45,182 copias, con el último lanzamiento el grupo logro un crecimiento aproximado de 122%.

La Autentication Global Monthly de Hanteo Chart, que se basa en la autentificación de los álbumes de los fans globales, ‘TEASURE EP.3: One To All’ ocupo el primer lugar durante 3 meses consecutivos en el periodo Junio – Agosto.

En el ranking de reputación de marca de grupos de chicos del mes de octubre, ATEEZ se ubica en el lugar número 22, además, ‘Treasure EP.FIN: All to Action’ debutó como número 7 en los Wolrd Albums de Billboard.

Con un crecimiento justo después de 1 año de su debut, ATEEZ, esta construyendo firmemente el ‘ATEEZ STYLE‘ como maestro de conceptos, haciendo que los fans esperen futuros lanzamientos.

📝 Fuente: HANTEO / Soompi

Deja una respuesta