ATEEZ se prepara para su primer comeback como grupo completo con su mini álbum ‘Fever Part 3’

Atinys parece que no puede olvidarse del ‘8 Makes 1 Team’. Conocido por ser el lema de ATEEZ, el número 8 es especial ya que el grupo tiene 8 integrantes. Y ‘Fever Part 3’ resulta ser el primer comeback de ATEEZ como grupo completo, después de que Mingi regresara de su pausa. 

La agencia en gestión del grupo, KQ Entertainment, se abstuvo de anunciar las ventas de pedidos anticipados. Sin embargo, el 11 de septiembre, se reveló que ‘Fever Part 3’ tenía 810,000 pedidos anticipados. ‘Fever Part 3’ es el octavo mini álbum de ATEEZ y también se liberó el MV teaser para ‘Eternal Sunshine’.

Mientras los fans se lamentaban en broma de que los números 8 y 1 siempre los perseguirán, ATEEZ libero subrepticiamente el teaser de ‘Eternal Sunshine’‘Fever Part 3’ continúa la tradición de votación de la canción principal y les había pedido a los fanáticos que votaran por ‘Eternal Sunshine’ o ‘Deja Vu’ como la canción principal. También habían atraído a celebridades como Scott Hoying de Pentatonix, Moonbyul de Mamamoo y al locutor deportivo Jung Wooyoung para votar. Y con el cierre de las urnas, los fanáticos se preguntan qué pista ganó y se convertirá en la pista principal.

.

.

Mientras ‘Deja Vu’ estaba a la cabeza, los votos cambiaron y actualmente nadie sabe qué pista ganará. 

‘Deja Vu’ es una espeluznante canción dance-trap con elementos de hip-hop y se inclina hacia el sonido oscuro y feroz habitual de ATEEZ que a los fans les encanta. Pero otros conceptos brillantes y refrescantes también tienen un punto débil para Atinys desde que su primera canción de verano, ‘Wave’, le dio a ATEEZ su primera victoria en un programa de música. Es por eso que ‘Eternal Sunshine’ también tiene un gran respaldo en términos de votos ya que es una canción pop alegre y vivaz. 

Su video musical parece ser igualmente divertido y vibrante como se insinúa en las fotos conceptuales y el adelanto del MV. 

.

.

El MV teaser es tan colorido como puede ser con sets saturados, los chicos lucen atuendos brillantes y accesorios animados. Vemos a ATEEZ divirtiéndose y bailando sin preocupaciones. 

El teaser del video musical de ‘Deja Vu’ se lanzará el 12 de septiembre a las 6 pm KST.

Deja una respuesta