ATEEZ se convierte en el primer acto de cuarta generación del K-Pop en encabezar la lista ‘iTunes Worldwide’ en dos ocasiones

ATEEZ lanzó un sencillo en colaboración con UNIVERSE Music durante su segunda gira mundial.

El grupo sur-coreano ATEEZ está volando alto, una gira mundial con entradas agotadas, un reality show en curso y al mismo tiempo ha lanzado una nueva canción.

Atinys, se sorprendió gratamente cuando el grupo de K-pop de cuarta generación anunció que lanzaría su primera canción de 2022 durante su segunda gira mundial. ‘Don’t’ Stop’ es también el primer sencillo de ATEEZ en colaboración con UNIVERSE Music.

ATEEZ continúa con su extensa historia desde sus días de debut cuando lanzaron un video musical cinematográfico para ‘Don’t Stop’. Fusionando ‘Peter Pan’ y películas de atracos, tenemos toneladas de teorías para esta canción trap llena de energía. 

.

.

Al mismo tiempo, los chicos están ocupados destrozando el escenario en la etapa estadounidense de su gira mundial, llena de nuevas actuaciones e interpretaciones refrescantes de sus éxitos pasados. El 31 de enero ATEEZ realizó la última parada de su gira ‘The Fellowship: Beginning of the End’ en Estados Unidos y también lanzó ‘Don’t Stop’, Atinys decidieron promocionarlo colocándolo en listas como iTunes y Bugs.

A las 24 horas de su lanzamiento, ‘Don’t Stop’ ha superado a iTunes. Se ubicó en el número 1 en iTunes en 26 países como Singapur y Brasil. Este es el sencillo más superado de ATEEZ en iTunes, ya que anteriormente este récord lo tenía ‘Fireworks’ por superar a iTunes en 22 países

‘Don’t Stop’ también debutó en el puesto número 4 en iTunes europeo y en el número 1 en iTunes Worldwide. Con ‘Fireworks’ también en el puesto número 1 en iTunes Worldwide en 2021, convierte a ATEEZ en el único acto de cuarta generación que tiene dos canciones encabezando esta lista en particular. 

La plataforma global de fandom UNIVERSE lanzó ‘Don’t Stop’ de ATEEZ a través de varios sitios de música en línea el 31 de enero. Trayendo a la incursión la música característica de ATEEZ y ritmos adictivos, el grupo de ocho integrantes expresa de manera efectiva los deseos cambiantes y la ansiedad mediante el uso de trampas poderosas.

Deja una respuesta