ATEEZ regresa con su nuevo mini álbum ‘Zero: Fever Part.3’ y un elegante y seductor MV para ‘Deja Vu’

La potencia surcoreana de cuarta generación, ATEEZ, regresa con su nuevo mini álbum ‘Zero: Fever Part.3’, la continuación de su exitoso récord de marzo de 2021, ‘Zero: Fever Part.2’. El álbum está encabezado por el tema principal ‘Deja Vu’.

El grupo de ocho integrantes suele ser conocido por sus singles de plomo de alta energía, pero en ‘Deja Vu’ cambian un poco su concepto. Deja Vu’ es una espeluznante canción dance-trap con elementos de hip-hop y se inclina hacia el sonido oscuro y feroz habitual de ATEEZ que a los fans les encanta. 

Fue escrita y producida por los antiguos colaboradores de ATEEZ, EDEN y Ollounder, con letras de los miembros Hongjoong y Mingi, la canción describe un amor obsesivo pero familiar.

.

.

El MV es oscuro y sexy con los miembros de ATEEZ asumiendo los roles de lo que parecen ser corredores callejeros. Las imágenes cambian de estacionamientos vacíos y un depósito de chatarra de automóviles mientras el grupo realiza su característica coreografía elegante y poderosa mientras los rayos y la lluvia los rodean. 

Hay referencias a los videos musicales pasados ​​del octeto con huevos de Pascua para continuar con los temas de los sueños, el tiempo y la realidad, que son elementos clave de la historia ficticia de ATEEZ. El video termina con el vocalista Yeosang despertando solo en el estacionamiento durante el día con un reloj de arena en sus manos que da vuelta, quizás una referencia al siguiente video que podría continuar la historia.

El mini álbum incluye un total de seis temas: ‘Eternal Sunshine’, ‘Feeling Like I Do’, ‘Deja Vu’, ‘ROCKY’, ‘All About You’ y ‘Not Too Late’. ‘Zero: Fever Part.3’ se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales como: Melon, Genie, VIBE, Spotify, iTunes y YouTube Music.  

.

.

‘Zero: Fever Part.3’ y ‘Deja Vu’ marcan el primer regreso de ATEEZ como grupo completo, con el rapero Mingi desde que regresó de su pausa de ocho meses que comenzó en noviembre de 2020.

El grupo comenzó a promocionar el nuevo disco en agosto con muchos teasers y un video. Serie que los vio pedir a sus mayores y compañeros en la industria del K-pop que vean ‘Deja Vu’ y compartan sus comentarios. ‘Zero: Fever Part.3’ se convertirá en el mini álbum más exitoso de ATEEZ hasta la fecha, rompiendo el propio récord del grupo con 810,000 pedidos anticipados al 11 de septiembre, su récord anterior era 350,000 pedidos anticipados de ‘Zero: Fever Part.2.

Actualmente ATEEZ se ubica en el puesto numero 14 en la lista Global Digital Artist Ranking, ‘Zero: Fever Part.3’ es número 1 de iTunes en 34 países, mientras que la canción principal ‘Deja vu’ es parte del TOP 10 de iTunes en 25 países.

Sin duda, la popularidad de ATEEZ continua en aumento y se une a la lista de los mejores comebacks del año en la industria del K-Pop.

Deja una respuesta