ATEEZ lanza detalles del Lightiny ver.2 + anuncio de nueva app

ATEEZ lanza detalles del Lightiny ver.2 y anuncia nueva app. Además, se han agregado funciones que la «Lightiny» ver.1 no posee.

Después de dos semanas de espera, ATEEZ dio a conocer por fin el diseño de la que será la segunda versión de su lightstick oficial.

En esta ocasión, la agrupación ha apostado por un cambio radical en su diseño, manteniendo la esencia de su antecesora. Además, se han agregado funciones que la «Lightiny» ver.1 no posee, tales como la apertura del globo terráqueo, la separación del mismo con la base, nuevos modos de luz y, lo que todo Atiny esperaba, una aplicación de vinculación con la lightstick.

Además de ello, con el próximo inicio de su cuarta gira, «THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL«, el próximo 29 de octubre en Seúl, se han lanzado nuevos aditamentos como un llavero con el nuevo Lightiny en miniatura, una nueva mochila para transportarla, un strap extra al incluido con la Lightiny y un accesorio para cambiar el diseño del cuerpo de la misma; estos dos últimos con un diseño inspirado en sus contrapartes «HALATEEZ«.

La pre-venta del nuevo Lightiny y los demás accesorios comenzará hoy a las 11:00 p.m. hora centro de México en http://hello82.shop y la app «ATEEZ LIGHTINY» estará disponible a partir del 25 de octubre en Google Play y App Store.

Deja una respuesta