Ateez inicia el año nuevo rompiendo records con ‘Answer’.

El grupo de K-pop en ascenso ATEEZ dio inicio con el pie derecho esté 2020, presentando su nuevo sencillo, «Answer» del mini álbum ‘TREASURE EPILOGUE: Action To Answer’ , este 6 de enero.

El  ‘TREASURE EPILOGUE: Action To Answer’ de ATEEZ llega al número 1 en 36 países, incluidos EE. UU., Austria, Australia, Alemania, Francia, Noruega, Italia, Turquía y más, en iTunes. 

Otro récord para ATEEZ es entrar a las listas de Billboard Social 50 después de aterrizar en el 3er lugar.

«Answer» cuenta con elementos de hip-hop y melodiosos sonidos de música electrónica de baile, el MV muestra actuaciones dinámicas y una coreografía de alta energía. El clip termina con una misteriosa figura de máscara blanca, aparentemente insinuando lo que vendrá después del grupo.

MV ‘Answer’ obtuvo más de 5 millones de visitas en 24 horas (+4,6 millones de visitas en KQ y + 500K en los canales de Stone Ent.) Y rompió su récord anterior que establecieron con ‘Wonderland’ que obtuvo 2.3 millones de visitas en 24 horas . 

El álbum presenta cinco pistas como «Horizon», donde el líder HongJoong es compositor , así como la suave balada de R&B «Star 1117», una canción dedicada a la base de fans de Ateez, Atiny.

El grupo de ocho miembros, compuesto por HongJoong, SeongHwa, YunHo, YeoSang, San, MinGi, WooYoung y JongHo, debutó en octubre de 2018 con el EP «Treasure EP.1: All to Zero», con los singles principales «Treasure «Y» Pirate King «.

Ateez estará de gira por América del Norte en abril.

JaZz C☆🌙

Cr.koreaherald / allkpop/ @ateez_charts

Deja un comentario