ATEEZ demuestra su popularidad mundial al aparecer en 6 listas de Billboard

Según la lista de Billboard publicada el día 9 de agosto, ATEEZ ocupó el tercer lugar en el Billboard 200, la lista principal de álbumes de Billboard, además, según la agencia KQ Entertainment, el octavo mini álbum de ATEEZ ‘THE WORLD EP.1: MOVEMENT’ fue nombrado en 6 categorías de las listas de Billboard.

ATEEZ encabezó la lista ‘World Albums’ después del álbum ‘ZERO: FEVER Part.3’ lanzado en septiembre del año pasado, y la lista ‘Top ALBUM SALES’ además ocupó el segundo lugar en la lista ‘TOP CURRENT ALBUM SALES’.

La canción principal ‘Guerrilla’ ocupó el quinto lugar en la lista ‘World Digital Song Sales’, y ATEEZ rompió su propio récord al alcanzar el quinto lugar en la lista ‘Artists 100’.

El nuevo álbum de ATEEZ ‘The World Episode 1: Movement’, lanzado el 29, incluye la serie ‘TREASURE’, que contiene el viaje de ocho miembros en busca de un tesoro, y ‘FEVER’, que representa la fiebre de la juventud.)’ es el preludio de una nueva serie. La narrativa de ATEEZ corriendo hacia la libertad en un mundo nuevo está contenida en un total de 7 pistas compuestas de varios géneros.

En particular, con su octavo mini álbum, ATEEZ logró un récord personal al registrar 930,000 copias vendidas dio a conocer Hanteo.

Como resultado, desde el volumen de ventas iniciales hasta la cantidad de vistas de su MV oficial, además obtener 5 trofeos en programas musicales por primera vez, sin duda ATEEZ está logrando resultados sobresalientes.

Deja una respuesta