ATEEZ, conquista al público Japonés y debuta en el TOP 10 de Oricon.

El grupo sur-coreano debutó en Japón con el lanzamiento de su álbum ‘TREASURE EP.EXTRA:Shift The Map’.

El 24 de octubre de 2018, el mundo del K-pop presento a su nuevo grupo llamado ‘ATEEZ’. Esta introducción se produjo a través del lanzamiento de ‘TREASURE EP.1: All To Zero’, el primer capítulo de una aventura emocionante e interactiva en la que los fans están invitados a unirse al comienzo de su carrera musical. ATEEZ está integrado por 8 chicos que se conectan individual y colectivamente con los fans en una multitud de niveles.

Una variedad de videos ha atraído la atención de los fans de todo el mundo. El mundo de ATEEZ está compuesto por actuaciones increíbles, producciones musicales fantásticas y personalidades verdaderamente únicas y atractivas. Así que siéntate y únete a ATEEZ en lo que será un viaje épico.

Después del gran éxito obtenido en Corea con el lanzamiento de ‘TREASURE EP.FIN: All To Action’, ATEEZ confirmo que el 4 de Diciembre, sería el lanzamiento de su álbum debut en Japón. ATEEZ ‘TREASURE EP.EXTRA:Shift The Map’, es un álbum recopilatorio de sus éxitos liberados en Corea ahora en versiones japonesas, con el objetivo de conquistar al país del sol naciente.

El álbum debut en Japón de ATEEZ, contiene canciones cuidadosamente seleccionadas de los tres mini álbumes lanzados en Corea, incluye 11 canciones incluidas las versiones japonesas de ‘UTOPIA’ y ‘AURORA’.

‘TREASURE EP.EXTRA:Shift The Map’, fue liberado el 4 de Diciembre en 3 diferentes versiones: Type-A (CD+DVD), ATINY  (CD+DVD), y Type-Z (Only CD). Debutando como número 5 en la lista del Oricon Daily el día de su lanzamiento.

Por otro lado, el pasado 11 de Noviembre, se liberó el MV oficial de ‘UTOPIA’, tema promocional del álbum que también se incluye en TREASURE EP. 3: One To All, álbum lanzado en Corea el pasado mes de Junio.

Con un crecimiento importante justo a un año después de su debut, ATEEZ, está construyendo firmemente el ‘ATEEZ STYLE‘, como maestro de conceptos, haciendo que los fans esperen futuros lanzamientos.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de ATEEZ para que continúes al pendiente de sus actualizaciones:

Recuerda que hay infinidad de grupos Asiáticos, no te encasilles solo en lo popular, te aseguro que existen muchas agrupaciones que valen la pena escuchar.

📝 Fuente: ateez-official.jp / Oricon News

Deja un comentario