ATEEZ agota las entradas para su World Tour 2022 ‘The Fellowship: Beginning of the End’ en minutos

ATEEZ es uno de los grupos en constante crecimiento en la industria del K-pop y parece que el grupo de ocho integrantes no muestra signos de desaceleración.

El 15 de noviembre ATEEZ anunció las fechas de su gira mundial 2022 junto con muchos otros grupos de K-pop. Ahora que la mayor parte del mundo está tratando de volver a la normalidad después de haber sido vacunado contra Covid19 y las agencias, así como los grupos que siguen los protocolos establecidos por el gobierno, es cada vez más fácil para los fanáticos y el público saludar a sus artistas favoritos.

El 19 de noviembre, se informó que los conciertos de la gira mundial 2022 por América y Europa de ATEEZ se agotaron tan pronto como se abrieron las ventas de entradas. La gira mundial 2022 de ATEEZ titulada ‘The Fellowship: Beginning of the End’ comenzará en Seúl en enero del próximo año, seguida de ciudades internacionales como Chicago, Atlanta, Nueva York, Dallas, Los Ángeles y Ámsterdam. Londres, Europa, París, Berlín, Varsovia y Madrid. Se espera que el grupo dé un espectáculo fuera de serie a los fanáticos con un total de 14 presentaciones en un total de las 12 ciudades mencionadas.

Se informa que ATEEZ ha registrado un nuevo récord con el grupo vendiendo todas las entradas para 10 de las 12 ciudades y aún quedan entradas para la gira de Seúl y París. La venta de boletos para los conciertos de ATEEZ en 2022 se abrió a las 11 pm KST (9 am ET) el 18 de noviembre y en unos minutos, los fanáticos informaron que no pudieron comprar más boletos ya que se declararon que estaban agotados.

En particular, los sitios de venta de entradas del Reino Unido informaron que vieron un total de 54,000 usuarios simultáneos en sus sitios, todos tratando de comprar boletos para los conciertos tan pronto como se abrieron las ventas, lo que es una respuesta explosiva a un grupo como ATEEZ que proviene una agencia pequeña como KQ Entertainment y han llegado a la cima basándose únicamente en su talento, habilidades y trabajo duro.

Cuando se le preguntó sobre la abrumadora respuesta que estaba viendo ATEEZ en términos de venta de entradas, un representante de KQ Entertainment dijo: ‘Nos estamos dando cuenta de la cálida reacción de los fans globales que han estado esperando que ATEEZ los conozca pronto’. A partir de ahora, ATEEZ ha abierto la venta de entradas para su concierto inaugural en Seúl, Corea del Sur.

Los fanáticos ahora están sorprendidos por el poder irreal de ATEEZ y Atiny

Deja una respuesta