Así se vivió el ‘Global Live Fan Meeting’ de Off-Gun.

GMMTV en colaboración con VLIVE realiza una serie de Global Live Fan Meeting de sus couples BL más populares, este fin de semana fue el turno de Off-Gun y aquí te compartimos un poco de lo que se vivió.

Este 6 de Junio se llevó a cabo el segundo ‘Global Live Fan Meeting’ de GMMTV con una de las couples favoritas del BL Tailandes, Off-Gun. La transmisión fue a través de VLIVE y el evento se convirtió en tendencia en 64 países además se apodero de Twitter convirtiendo el #Globallivefmoffgun en tendencia número uno en Tailandia y a nivel global.

El Live Fan Meeting es una nueva dimensión en las reuniones de fans en línea. Con un espectáculo de fantasía que utiliza tecnología de punta para presentar en forma de AR, gráficos 3D y juegos interactivos. GMMTV,  líder en contenidos de entretenimiento integrado y VLIVE la aplicación de Corea del Sur, colaboran juntas para entretener y crear un foro exclusivo modelo para los fans. 

El 6 de Junio, BABII (fans de la Couple) de todo el mundo en más de 64 países disfrutaron del Global Live Fan Meeting de Off-Gun, en poco más de 2 horas y los chicos recibieron 332 millones de corazones. 

Con la transmisión que se realizo en vivo a nivel mundial se pudo disfrutar de performance como; ‘Want to have a boyfriend’ que ayudados con gráficos y luz láser verde acompañaron a los dos chicos a dar vueltas al escenario y dar la bienvenida a las fans, quienes al igual que Off-Gun, tuvieron la oportunidad de experimentar por primera vez de un Fan Meeting en línea. 

Las imágenes que se proyectaron de los aproximadamente 200 ganadores que aparecieron en la pantalla LED Giant  acompañaron a los dos presentadores,  y también a la presentación de la canción ‘Or I Thinked’ en donde ambos transmitieron sentimientos a través de la nostalgia de la distancia a BABII de todo el mundo.

El momento esperado llegó, era seleccionar al azar a un fan afortunado para que pudiera interactuar en tiempo real con Off-Gun. Además, la pareja preparó un desafío divertido para bailar y mostrar movimientos de cadera juntos. Es importante destacar que cada uno puede mostrar su estilo lindo y adorable. 

Algo que hizo que los fans se emocionaran fue la interpretación de la exitosa canción ‘Can I ?, Sleeping Prince , Kiss and Rain?’, con el uso de gráficos AR claramente realistas para mejorar la experiencia de visualización más del doble.  

BABII no pudo contener su emoción, con el desfile de éxitos; ‘Yes, (please), i’m not going to do it’ y ‘Sleeping Prince, Kiss and Rain’, que con ayuda del uso de gráficos AR virtuales fue evidentemente una excelente manera de disfrutarlo. La pareja jugó ‘Adivina las palabras de las pinturas’ con los 200 ganadores, mostrando a Off-Gun conjeturas de cosas relacionadas con ‘Theory of Love’ , ‘Senior Secret Love’ y ‘Puppy Honey’, las series que hicieron a Off-Gun conocidos a nivel global.

Antes de que la diversión llegara a su final con la canción ‘Reject How’, y el sentimiento mostrado entre lágrimas de gratitud, Off-Gun expresaron sus emociones.

‘Estamos muy contentos de tener a nuestros BABII durante más de cuatro años, y hoy estamos muy felices de conocer a todos de todo el mundo, compartir nuestros recuerdos y más que eso, queremos agradecer a todos por su apoyo, cariño y amor, y siempre hemos prometido estar aquí para siempre’.

El próximo evento de ‘Global Live Fan Meeting’ de GMMTV que dará felicidad a los fans en todo el mundo, es ‘Te-New’, se llevará a cabo el 13 de junio y concluye con ‘Bright-Win’ el 20 de junio a la 1 pm (hora local en Tailandia).

Los fans pueden reservar su pase al evento en línea a través de la aplicación VLIVE en el servicio VLIVE+ por 1,500 monedas, para más detalles puedes visitar www.vlive.tv o visitar las cuentas oficiales de GMMTV en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

📰 Fuente: gmm-tv.com

Deja una respuesta