Así se vivió el ‘Global Live Fan Meeting’ de Bright-Win.

GMMTV en colaboración con VLIVE realiza una serie de Global Live Fan Meeting de sus couples BL más populares, este fin de semana fue el turno de Bright-Win y aquí te compartimos un poco de lo que se vivió.

El 20 de Junio Bright-Win conquistó el mundo. El cuarto ‘Global Live Fan Meeting’ de GMMTV, transmitido en VLIVE, estableció un récord, recibiendo 1.165 millones de corazones de fans de 93 países, que acudieron a vivir el primer Fan Meeting en línea de Bright-Win, además el hashtag #GlobalLiveFMxBrightWin se convirtió en‘No.1’ en tendencia global de Twitter.

El nuevo ‘Global Live Fan Meeting’ es una nueva dimensión en las reuniones de fans en línea, con espectáculos exclusivos que combinan la tecnología AR con gráficos 3D, creando un nuevo fondo que crea una atmósfera más realista. Es una colaboración entre ‘GMMTV’, el líder del gigante del entretenimiento con sede en Corea del Sur VLIVE.

Esta fue la primera experiencia de los jóvenes actores, ‘Bright-Wachiravich Bioari’ y ‘Win-Methwin Opaskhajor’ quienes forman la couple BL popular del momento. En conjunto, presentaron un espectáculo lleno de canto y baile a los fans de todo el mundo, y establecieron un récord en VLIVE. El hashtag #GlobalLiveFMxBrightWin fue capaz de dominar el ‘no.1’ en tendencias de tiempo real en Twitter a escala global, así como la interacción en más de 2 millones de tweets.

Ahora Bright-Win, es el primer artista no coreano en conseguir el más conmovedor testimonio del amor de los fans de todo el mundo. El evento se llevó a cabo el 20 de junio, con transmisión simultánea en vivo en todo el mundo que duró más de 2,10 horas a través de VLIVE en los servicios de VLIVE+, una plataforma en línea que puede apoyar a una audiencia global. Para conocer fans de todo el mundo.

El evento comenzó con las canciones ‘Stick Next’ y ‘Event’ interpretadas por Bright-Win, para agradecer todas las buenas sensaciones que los fans han otorgado. Convirtiéndose en un momento encantador para todos. Antes de que la pareja saludara a los fans de todo el mundo. Los 200 ganadores se mostraron en una pantalla LED gigante, junto con dos anfitriones, ‘Gotji-Tajchakorn Boonlabayanan’ y ‘Wave Kubeizhong’, y luego muestran su gran química a través de las canciones ‘Wrong To Trust’ y ‘OK’. Ambos son capaces de expresar sus sentimientos a través de la música porque están tan agradecidos, especialmente Win, que muestra un gran poder de canto, por su parte Bright, se apodera del escenario mostrando una vez más su pasión por la música.

Lucky Fan viene con un juego de preguntas y respuestas en tiempo real con Bright-Win, sin duda un momento especial esperado por el fandom de la pareja, quien también preparó un desafío interactivo para que los fans disfrutaran de una ola mientras que Bright-Win, cada uno mostró su elegancia y calidez.

Lo más destacado, la interpretación de ‘Close, go well, together’ de Scrub  en las voces de Bright-Win quienes llevaron a la audiencia a través del universo épico, con un conejo y un lobos de luces, que transmiten un momento encantador con la canción ‘I Love You 3000 ll’, con gráficos AR en un edificio virtual que realza la fascinación con la lírica perfecta.

La pareja jugó con 200 ganadores, los ganadores escribiendo cartas en papel para Bright-Win, en una categoría de palabras relacionadas con ‘2gether The Series’, una serie invita a los fans de todo el mundo para conocer y enamorarse de ellos. Luego, en la canción ‘Just This Man (Not a Magician)’ comenzando con Win tocando el piano con imágenes de fondo 3D y pétalos de rosa flotando, para ayudar a que la atmósfera se eleve.

Antes del final, la pareja reveló entre lágrimas, su aprecio y agradecimiento:

Estamos emocionados y felices, ambos trabajamos duro para nuestra primera reunión de fans, por primera vez en todo el mundo, porque queríamos sacar lo mejor del espectáculo y, que los fans se diviertan y lo apreciaran, así que gracias a todos los fans por su amor y el seguimiento de aliento desde el primer paso y estamos listos para dar el siguiente paso juntos. Por último, gracias por todo el apoyo y la energía positiva que nos hace estar listos para hacer un gran trabajo y la esperanza de estar de nuestro lado por siempre.

El espectáculo terminó el éxito ‘Separating Me’ haciendo un momento especial para todos los fans, terminando con un éxito devastador, y realmente demostrando todo el potencial de Bright-Win.

Los fans pueden vivir del evento en línea a través de la aplicación VLIVE en el servicio VLIVE+ por 1,500 monedas, para más detalles puedes visitar www.vlive.tv o visitar las cuentas oficiales de GMMTV en FacebookInstagramTwitter YouTube.

📰 Fuente: GMMTV

Deja una respuesta