‘As If It’s Your Last’ es el cuarto MV de mil millones de vistas en la carrera de BLACKPINK

El MV ‘As If It’s Your Last’ del grupo de chicas K-pop BLACKPINK se ha convertido en su cuarto video musical que supera los mil millones de visitas en YouTube.

Según YG Entertainment, el video musical de BLACKPINK ‘As If It’s Your Last’ superó los mil millones de visitas a las 6:52 pm del viernes en YouTube, después de tres años y 10 meses desde su lanzamiento.

La canción con un ritmo adictivo y letras románticas se incluyó en las 25 mejores canciones del verano de 2017 de YouTube.

‘As If It’s Your Last’ es el cuarto video musical del grupo alcanzar mil millones de visitas en YouTube después de ‘DDU-DU DDU-DU’, ‘Kill This Love’ y ‘Boombayah’.

BLACKPINK tiene la mayor cantidad de videos musicales de YouTube con al menos mil millones de visitas entre los artistas de K-pop. Es actualmente uno de los principales grupos de K-Pop, tiene fortalezas en muchos aspectos: visualización, transmisión, venta de discos físicos y conciertos. La influencia del grupo de chicas YG Entertainment, no es solo en Corea o Asia sino también a nivel internacional, demostrada continuamente por los grandes logros que el grupo reconoció.

Actualmente BLACKPINK, se encuentra en un descanso después de su regreso con un álbum completo en octubre pasado. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, tienen actualmente actividades individuales como debuts en solitario, participación en programas de variedades y proyectos cinematográficos.

Deja una respuesta