Artistas extranjeros posponen sus presentaciones en Corea debido a la propagación de COVID-19.

ras la difusión del COVID-19 los artistas extranjeros posponen sus presentaciones en Corea del Sur como medida de prevención.

El artista australiano Ruel, de 18 años, que iba a actuar el jueves en el MUV Hall en Mapo-gu, en el oeste de Seúl, ahora actuará el 18 de septiembre en el Yes24 Live Hall. Por lo que los boletos podrán ser devueltos sin cargos adicionales y la reserva para la presentación en septiembre comenzará el 11 de marzo.

El cantante estadounidense Khalid también pospuso su concierto en el Olympic Hall en el sureste de Seúl el 9 de abril. En tanto los organizadores estan planeando nueva fecha y lugares para las presentaciones del artista en Aia.

“Debido a las recientes advertencias y restricciones de viaje en varios países asiáticos, Khalid pospondrá su próxima gira por Asia. Nuestra máxima prioridad sigue siendo la seguridad de los fanáticos de Khalid, su equipo y todos los que han estado trabajando en estos conciertos ”, dijo el organizador de conciertos de Khalid, AEG Presents, en un comunicado. 

Estaba programada la presentación por primera vez en Corea del rapero británico Stormzy que se presentaría 29 de marzo, y lo retrasa su concierto hasta noviembre. El organizador dijo que pronto se revelarán detalles sobre la nueva fecha.

El saxofonista de jazz Kenny G también retrasó sus conciertos el viernes y domingo en Seúl y Busan hasta octubre.

JaZz C☆🌙

CR. http://www.koreaherald.com/

Deja una respuesta