Around Us anuncia la fecha de baja del servicio militar de Yoseob.

.

Around Us Entertainment, agencia a la que pertenece Yang YoSeob, dijo que el integrante de HIGHLIGHT fue dado de baja del servicio militar el 4 de Agosto, sin embargo por disposición oficial su reaparición será hasta el día de su baja original.

.

.

Yoseob se alistó el 24 de enero del 2019 y sirvió como como policía reclutado, su fecha de baja oficial será 30 de agosto de 2020. Al igual que su compañero de grupo Yoon DooJoon, Yoseob fue dado de baja directamente de sus últimas vacaciones sin regresar a su base. La razón por la cual las tropas tienen prohibido volver después de tomar sus vacaciones, es para evitar la propagación del COVID19, de acuerdo con las directrices del Ministerio de Defensa.

Yoseob fue visto en las calles de Seúl cumpliendo con su deber, pero los fans deberán esperar hasta el 30 de Agosto para volverlo a ver en el escenario.

Mientras tanto, Kikwang será dado de baja el 18 de noviembre, luego, el 8 de diciembre, Dongwoon será dado de baja, esto significa que todos los integrantes de HIGHLIGHT habrían terminado sus deberes militares para entonces y se reunirán como grupo, con suerte bendecirán a sus seguidores con nueva música para inicios del 2021.

Deja una respuesta