Aron de NU’EST anuncia personalmente su regreso después de seis meses

El integrante de NU’EST, Aron, ha anunciado oficialmente que está de regreso y se reincorporará a las actividades grupales con sus integrantes.

Aron enfrentó síntomas de ansiedad mental y detuvo temporalmente sus actividades en enero de este año. NU’EST lanzó su segundo álbum de larga duración ‘Romanticize’ en abril. Aron se unió al grupo para algunas de las actividades de promoción, pero no pudo participar plenamente ya que había tenido una pausa de seis meses.

El 29 de junio, Aron hizo una transmisión en vivo en VLIVE donde mencionó que se sentía mucho mejor y que su salud había mejorado. Después de discutir con la agencia y los miembros del grupo, decidió reanudar completamente sus actividades con la presentación de Music Bank de la semana anterior. Aron agradeció a los fanáticos por esperarlo. Anunció esta noticia en una transmisión en vivo para poder contárselo personalmente a los fanáticos. 

La banda de cinco integrantes de Pledis Entertainment regresó con ‘Romanticize’ y su sencillo principal ‘Inside Out’. Las potencias vocales mostraron su crecimiento y habilidades a través de las diez canciones donde cinco de ellas eran canciones grupales y otras cinco eran canciones en solitario de cada uno de los cinco integrantes. Este álbum de larga duración llegó siete años después de su primer álbum completo en 2014 llamado ‘RE: Birth’. El nuevo álbum encabezó las ventas semanales de álbumes de Hanteo e incluso recibió dos coronas en la lista de Gaon. El sencillo principal les dio un segundo grand slam con victorias en diferentes programas musicales. 

Los idols tienden a tener horarios extremadamente ocupados y siempre están bajo el escrutinio público. Muchos ídolos pasan por momentos en los que experimentan ansiedad y una pausa es una buena forma de curarse y recuperarse.

Los fanáticos de NU’EST están agradecidos de que Aron se sienta mejor ahora y esté de regreso con el grupo.

Deja una respuesta