Arashi clasifica 4 MV’s de su canal oficial en el TOP10 de YouTube chart.

El MV oficial ‘Pretender’ de Arashi, se ubicó en primer lugar del YouTube chart esta semana, después de mantener un gran número de visitas, se ha mantenido como primer lugar durante 2 semanas consecutivas. Otros de los MV oficiales de del grupo dentro del TOP10 de esta semana fueron ‘Monster’, (numero 4), ‘Love so sweet’ (numero 7) y ‘truth’ (numero 10).

YouTube, cuenta la cantidad de vistas de contenido oficial, como vídeos musicales oficiales de la versión completa, vídeos de usuarios que usan canciones con licencia y vídeos de letras. YouTube chart refleja la tendencia de los espectadores y las diversas formas en que los artistas comparten música en la plataforma. El chart de actualiza todos los lunes por YouTube Japón.

El grupo, abrió su canal oficial de YouYube, ARASHI’, el 9 de octubre y lanzó 5 MV’s oficiales. El número de suscriptores, superó el millón en 28 horas desde la apertura del canal. Actualmente, supera los 1.74 millones de personas, y el número de cada canción aumenta a un ritmo fenomenal. El total de reproducciones al momento es de 40.355.356 visualizaciones.

Este es el segundo canal oficial de la agencia Johnny & Associates, seguido del canal oficial del grupo SixTONES, abierto en agosto. Mientras tanto, Arashi, ha anunciado la suspensión de actividades hasta finales de 2020.

📝Fuente: Oricon.News

Deja una respuesta