‘ARASHI Anniversary Tour 5×20 FILM Record of Memories’ se estrenará en los cines de Estados Unidos

‘ARASHI Anniversary Tour 5×20 FILM ‘Record of Memories’ llegará a los Estados Unidos el 22 de marzo, solo por una noche y cines seleccionados de AMC en todo el país proyectarán la película.

La película muestra la gira del vigésimo aniversario de Arashi ‘5×20’, que fue su último concierto frente a una audiencia en vivo antes de su pausa actual. Fue dirigida por Yukihiko Tsutsumi, quien también realizó la película debut del grupo, ‘PIKANCHI’, en 2002. Usando más de 100 cámaras, Tsutsumi trae a la pantalla un concierto de la gira creado específicamente para este propósito. La gira en sí, a la que asistieron 2,37 millones de personas, batió récords de entradas a conciertos en Japón.

‘ARASHI Anniversary Tour 5×20 FILM Record of Memories’ se estrenó el 26 de noviembre de 2021 y recaudó $39,262,563 en los cines, lo que la convirtió en la película de acción en vivo más taquillera de Japón en 2021.

Tras el éxito nacional de la película, los fanáticos estadounidenses del grupo también podrá disfrutarlo a través de esta presentación especial de proyección en teatros selectos de todo el país.

Deja una respuesta