Apple TV + entra al mundo del KDrama con «Dr Brain»

Apple TV Plus crea su primera serie original producida en Corea del Sur

Apple TV+ anuncio nuevas series para esta temporada y una de ellas marca su primera colaboración con Corea en el mundo de los kdramas.

La serie «Dr Brain» será un thriller de ciencia ficción basado en un webtoon coreano que será escrito y dirigido por el cineasta visionario Kim Jee-Woon (“A Tale of Two Sisters,” “I Saw the Devil ”), y protagonizada por el ganador del premio SAG, Lee Sun-Kyun («Parasite»). La serie marca el primer proyecto en coreano para Apple TV+.

“Dr Brain,” que actualmente se encuentra en producción en Corea del Sur y debutará a finales de este año, será un viaje emocional que sigue a un científico enfocado en el cerebro, que está obsesionado con descubrir nuevas tecnologías para acceder a la conciencia y los recuerdos del cerebro. Su vida se tuerce cuando su familia es víctima de un misterioso accidente y usa sus habilidades para acceder a los recuerdos del cerebro de su esposa, para reconstruir el misterio de lo que realmente le sucedió a su familia y el por qué.

«Dr. Brain” es una producción para Apple TV+ del estudio con sede en Corea, Bound Entertainment, junto con Kakao Entertainment, Studioplex y Dark Circle Pictures. Kim Jee-Woon se desempeña como productor ejecutivo junto a Samuel Yeunju Ha, productor ejecutivo de «Illang: The Wolf Brigade» de Kim Jee-woon y «Okja» de Bong Joon-Ho. Ham Jung Yeub y Daniel Han son productores ejecutivos de Studioplex, y Joy Jinsoo Lee y Min Young Hong se desempeñan como productores ejecutivos de Kakao Entertainment.

La serie se unirá a una creciente lista de dramas internacionales Originales de Apple, provenientes de narradores galardonados a nivel mundial, incluida la muy esperada serie “Pachinko,» la serie dramática en coreano, japonés e inglés basada en la aclamada novela, escrita y producida por Soo Hugh.

Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals, de los narradores más imaginativos de la actualidad. Apple TV+ ofrece series de comedia e irresistibles dramas, largometrajes de primera calidad, documentales innovadores, así como entretenimiento infantil y familiar, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Apple Originals ha sido galardonado con 287 nominaciones a premios así como 74 galardones y reconocimientos en un año, incluyendo un Golden Globes Award, los Critics Choice Awards, Critics Choice Documentary Awards, Daytime y Primetime Emmy Awards, un NAACP Image Award, un Peabody Award y más.

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, en México la encontramos disponible desde 69 pesos al mes.

Nota proporcionada por Darío Jaramillo

Deja una respuesta