Apple Music filtra la Foto del comeback de AGUST D.

Después de cuatro largos años, parece que SUGA está a punto de regresar.

El 17 de mayo,  Big Hit Entertainment  comenzó a liberar imágenes teaser de una cuenta regresiva que hizo  vibrar a losfans de BTS. Durante casi una semana, los ARMY ha estado recopilando pistas, analizando imágenes y debatiendo si la cuenta regresiva es para  el regreso de SUGA            como  AGUST D  o  el primer mixtape de Jungkook.

Los fans asumieron que habría un día más para la cuenta regresiva de Big Hit Entertainment, pero el 21 de Mayo, Apple Music actualizó la imagen de perfil oficial de AGUST D con la misma imagen liberada por la agencia bajo el título ‘D-2’.

Cabe señalar que Apple Music permite a los artistas cambiar sus propias imágenes, lo que significa que Suga o Big Hit Entertainment probablemente actualizaron la página ellos mismos. En la nueva imagen del perfil del rapero de BTS en la plataforma, lleva la misma ropa que se ve en las imágenes teaser.

[Rumor] Todo parece indicar que el nuevo MIXTAPE, llevara el título de ‘D-2’ y la canción promocional será ‘What do you Think?’ y será liberado este 23 de Mayo KST.

El primer mixtape de Suga,  AGUST D,  se lanzó el 15 de agosto de 2016. Originalmente planeó lanzar una secuela en 2019, pero terminó retrasando su lanzamiento para trabajar más en la música.

Los fanáticos aún esperan un anuncio oficial de la agencia de BTS, pero no parece que vayan a esperar mucho más.

📰 Fuente: Koreaboo / BTS México Alianza Latina.

Deja una respuesta