‘Apple’ de GFRIEND domina la parte superior las listas de música.

GFRIEND, que ha sufrido un cambio de imagen audaz, está atrayendo un gran interés tanto dentro como fuera de Corea. El grupo regresó lanzando su nuevo mini álbum :Song of the Sirens el día 13 de Julio.

‘Apple’ la canción principal de :Song of the Sirens’ fue número 1 de Bugs!, además se clasifico en la parte superior de las listas de música en tiempo real de sitios de distribución de música coreana como Genie Music y MelOn.

Especialmente en Genie Music, todas las canciones incluida la canción principal ‘Apple’, ‘눈의 시간 (Eye of the Storm)’, ‘거울의 방 (Room of Mirrors)’, ‘Tarot Cards’, ‘Crème Brûlée’, ‘북쪽 계단 (Stairs in the North)’ se clasificaron en la lista, lo que demuestra su popularidad.

Según la tabla de HANTEO, :Song of the Sirens’ registró ventas de 42,867 en total el primer día de su lanzamiento. Está a punto de romper las ventas semanales (53.162 hojas) desde el lanzamiento del trabajo anterior :LABYRINTH’.

Además, GFRIEND ha recibido reacciones favorables en el extranjero, y el día de su regreso, se convirtió en el 1er y 2do lugar en la tendencia mundial en tiempo real de Twitter con hashtags de #GFRIEND_APPLEMV y #times _SOTS_Release, mostrando su influencia global. El nuevo álbum también encabezó la lista de ‘Mejores álbumes’ de iTunes de cinco países y regiones de todo el mundo, incluidos Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica y Malta.

.

.

‘Apple’ es una canción de género pop basada en un sonido principal de moda con un toque retro y con voces que recuerdan a la voz de Siren (monstruo marino en la mitología griega). Después de elegir, expresé en la letra la imagen de una niña que se balancea en un susurro de tentación, y usando la palabra bruja, no solo nos balanceamos en la tentación, sino también una mujer abierta a los deseos y abiertamente.

GFRIEND es un grupo coreográfico audaz, con un maquillaje precioso y oscuro, seis miembros alineados en fila y usando sus brazos y manos para realizar un baile de manzano que expresa manzanas en las ramas. Mostrar la apariencia de una bruja. Un aspecto y una expresión fascinantes se agregaron a la fantástica atmósfera de la canción, mostrando un nuevo encanto.

El video musical de ‘Apple’ muestra el proceso en el que seis chicas puras cayeron en la tentación y se sintieron extasiadas y se convirtieron en brujas. Además de los audaces cambios visuales que nunca antes se había visto, también ha sido bien recibido al mostrar el deseo y la apertura de la mujer.

📰 Fuente: kstyle

Deja una respuesta