Antes del lanzamiento del K-drama BL ‘Ocean Like You’, Holland revela su estado sentimental actual

Holland, quien está listo para hacer su debut como actor con el drama BL ‘Ocean Like Me’, sorprende a los fanáticos cuando revela que tiene novio durante una transmisión en vivo.

El cantante Go Tae Seob, más conocido por su nombre artístico Holland, es uno de los primeros ídolos abiertamente homosexuales en la industria del K-pop. Aunque los matrimonios entre personas del mismo sexo son ilegales en Corea del Sur, el cantante ha recibido mucho apoyo de sus fans internacionales.

En 2018, Holland hizo un tweet en su cuenta personal de Twitter en el que reveló que estaba soltero y no tenía novio, por lo que los fanáticos que le preguntaban si estaba saliendo con alguien lo entristecían. Bueno, han pasado años desde eso y las cosas han cambiado para el cantante de 26 años. 

El cantante saltó a la fama poco después de su debut en 2018 cuando lanzó el video musical de su sencillo ‘I’m Not Afraid’, que se convirtió en uno de sus mejores éxitos para representar a las personas de color, las relaciones LGBTQIA+, las relaciones interculturales y Drag Queens. Desde entonces, Holland ha estado floreciendo ya que el año 2022 marca su gran oportunidad como actor cuando se convierte en el primer actor abiertamente gay en protagonizar el drama BL ‘Ocean Like Me’. Los fanáticos ahora también animan al cantante ya que finalmente ha encontrado el amor en su vida.

En una transmisión en vivo el 24 de marzo, ante el constante cuestionamiento de los fanáticos, Holland reveló que estaba saliendo con alguien. Varios fanáticos le preguntaron al cantante si tenía novio a través del chat durante su transmisión en vivo y finalmente puso fin a la pregunta diciendo: ‘Entonces… tengo novio’. Durante su transmisión en vivo, también reveló que su novio no era alguien que perteneciera a la industria y definitivamente no era un ídol o actor.

Holland también lanzó el clip donde reveló que estaba en una relación en su cuenta oficial de Twitter, en la que los fanáticos le enviaron los mejores deseos. Los hinchas protectores de Holland también dieron a conocer que le dieron la espalda. 

Tan pronto como Holland publicó el clip que decía que tenía novio en su cuenta de Twitter, pidió a los fanáticos que vieran su próximo drama BL ‘Ocean Like Me’

Mientras tanto, ‘Ocean Like Me’ protagonizado por Han Gi Chan y Holland, está programado para ser lanzado en la primera mitad de este año.

Deja una respuesta