ANIMES PARA SAN VALENTÍN

Este San Valentín pasala viendo Animes.

Hoy para celebrar San Valentín te recomendamos varios «Shoujos» (género anime dirigido a las chicas) para tener un maratón en este día del amor.

Resultado de imagen para Bokura ga ita ANIME
Bokura ga ita (Erase una vez)

Bokura ga ita: también conocido en hispanoamérica como Erase Una Vez, este anime habla acerca de Nanami y Motoharu dos estudiantes que se enamoran, sin embargo el pasado de Motoharu lo persigue ¿podrán ser felices? Descúbrelo.

Resultado de imagen para Ao haru ride anime
Ao Haru Ride ( Paseo de Primavera Azul )

Ao haru ride: Yoshioka futaba tiene algunas razones por las que quiere «reiniciar» su imagen de vida como una nueva estudiante decide dejar de ser femenina debido a malos entendidos y para que sus amigas no se sientan celosas, ella ama a mabuchi sin embargo este desaparece y se encuentran de nuevo en la secundaria pero este con un nuevo nombre ¿podrán ambos confesar los verdaderos sentimientos?

Resultado de imagen para Kotonoha No Niwa: pelicula
Kotonoha No Niwa ( El jardín de las palabras )

Kotonoha No Niwa: También conocido como El jardín de las palabras esta película habla de un estudiante quien quiere ser zapatero y una maestra quien fue trasladada a otra escuela por malos entendidos, sin embargo estos se encuentran en un jardín en los días lluviosos y desarrollarán sentimientos el uno por el otro.

Resultado de imagen para Kimi No Nawa
Kimi No Nawa (Tu Nombre)

Kimi No Nawa: También conocida como Your Name, la película más taquillera de esta década, dos personajes intercambian cuerpos, sin embargo mientras más tiempo pasan en el cuerpo del otro se van enamorando, sin embargo para poder estar juntos tendrán que encontrarse en un futuro, puesto que su pasado ha desaparecido.

No te los pierdas y pasa un san valentin lleno de emociones ❣️

Deja un comentario