ANIMES BL QUE TODA FUJOSHI DEBE DE VER

El Yaoi, ​ también conocido como Boys’ Love o BL, es un término japonés utilizado para denotar la representación artística, erótica, sexual o romántica de relaciones centradas entre dos individuos de sexo masculino. (Wikipedia) y el término Fujoshi es dado a las mujeres que gustan de este género, por eso hoy en Kland México te recomendaremos algunos Animes BL que pueden interesarte.

1.- JUNJOU ROMANTICA ( 純情ロマンチカ )

Este anime cuenta con 24 capítulos dividido en 2 temporadas y un ova.

Este anime se puede emplear como uno de los “clasicos” entre las fujoshis, esta serie es una de las más valoradas entre la audiencia, debido al diseño de los personajes los cuales son muy atractivos, es de mencionar que fue el número 1 en ventas cuando salió el DVD a la venta, también es importante recalcar que en el anime se centra en tres personajes (en el manga en 4) y las parejas están divididas en;

  • Romantica
  • Egoista
  • Terrorista

Si no la has visto y eres amante del BL no te la puedes perder pues entre más escalas más dramatismo encontrarás.

2.- HEY! CLASS PRESIDENT! ( 生徒会長に忠告  )

Resultado de imagen para HEY! CLASS PRESIDENT!

Esta historia gira entorno a un presidente de clases, al cual le encanta seducir hombres, tiene un carácter fuerte pero es cuidado por su vicepresidente Shiga, quien en todo momento trata de mantenerlo lejos de los problemas sin embargo Shiga se siente altamente atraído hacia el hombre que protege.

En su versión Anime consta de 2 Ovas de 30 min aproximadamente.

3.- FUYU NO SEMI (冬の蝉)

Resultado de imagen para fuyu no semi DVD

Esta historia algo diferente se centra con protagonistas samurais, los cuales terminaran en tragedia ya que ambos pelean en bandos diferentes, la historia es corta ya que son 3 Ovas.

4.- MAIDEN ROSE ( 百日の薔薇 )

Resultado de imagen para MAIDEN ROSE ( 百日の薔薇 ) ova

Los protagonistas en esta situación son dos soldados que se encuentran en una guerra, su relación es amo-sirviente, Taki Reisen es un comandante hermoso, mientras que Klaus ha jurado lealtad a Taki, pero su temperamento áspero hace que lo llamen “El Perro”, está historia llena de recelos se vera descubierta en la guerra. Esta historia está dividida en 2 Ovas de 30 minutos cada una.

5.- SENSITIVE PORNOGRAPH (センシティブ・ポルノグラフ)

Seiyi Yamada y Sono Hanasaki desarrollan sentimientos mutuos mientras trabajan juntos, sin embargo Seiyi confunde a Sono con una mujer, al descubrir que es un hombre nada cambia entre ellos. Esta es solo una Ova de 30 min.

Si ya has visto alguna de estas historias, dejanos tu comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario