‘All of Us Are Dead’ ocupa el primer lugar en Netflix de 44 países.

Corea del Sur vuelve a marcar tendencia con una nueva serie de ficción donde los zombies son protagonistas con la serie «All of Us Are Dead» ocupando el primer lugar a nivel mundial desde el día de su lanzamiento, después de «Squid Game» y «Hellbound»

Según reportes de FlixPatrol,»All of Us Are Dead» ocupó el primer lugar en 44 países en dos días seguidos a su estreno y el tercer lugar en en el ranking de los 10 mejores programas de televisión de EE. UU., después de The Woman in the House Across the Street, de Girl in the Window y Ozark. Sin embargo, NME otorgó una calificación de 3 estrellas por su interpretación demasiado abusiva.

Un grupo de estudiantes de secundaria están atrapados en su escuela durante un brote de virus zombie. Los estudiantes intentan desesperadamente evitar convertirse en zombis y escapar de su escuela.

“All of Us Are Dead”, fue estrenada el 28 de enero y consta de una sola temporada compuesta por 8 episodios que oscilan entre 50 minutos y una hora cada uno. El elenco esta conformado por Yoon Chan Young, Park Ji Hoo, Cho Yi Hyun, Park Solomon, Yoo In Soo, Ahn Seung Kyun entre otros.

 

Deja una respuesta