‘ALL ABOUT LUV’ de Monsta X es el primer álbum en inglés lanzado por un grupo de K-pop.

MONSTA X lanzó ‘All About Love’ , su primer álbum completo en inglés, como regalo de día de San Valentín y se acercó a la cima de las listas de iTunes en todo el mundo.

Una vez más Monsta X hace historia, con el lanzamiento de su primer álbum en inglés ‘All About Love’ a través de Epic Records, pero a pesar de haber sido liberado el día de San Valentín, no todo el álbum trata de amor, hay temas poderosos como ‘Happy Without Me’ que habla sobre rompimientos.

El álbum cuenta con 11 temas de diferentes géneros, incluidos ‘Who Do You Love?’, ‘Middle of the Night’, ‘Love U’ y ‘Someone’s Someone’, liberados con anterioridad por Monsta X. A diferencia de sus últimos lanzamientos, este álbum es menos edm y más pop / hip hop.

El primer tema ‘Who Do You Love’ en colaboración con French Montana y Will.i.am es la canción de la fiesta; el propio Sr. Worldwide, Pitbull, aparece apropiadamente para resaltar el intercambio intercultural en BESIDE U. Por otro lado, Monsta X parece más cómodo en el ámbito del R&B‘You Can’t Hold My Heart’ es un poderoso cambio de ritmo al emo pop-rock con acompañamiento de guitarra. En general el álbum es dulce pero salado, está bien ejecutado y es una señal de que no existen fronteras a través del idioma, a través del género, a través de la cultura.

Todos los temas en general dieron la oportunidad a Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney e IM, de destacar sus talentos, todos mostraron sus habilidades vocales, en especial Joohoney quien demostró que no solo es el rapero principal del grupo, sino que ahora también puede desarrollar el papel de vocalista.

Monsta X  hizo historia en los Estados Unidos durante el año pasado. Con  ‘Who Do You Love?’, se convirtieron en  ‘el único grupo de K-Pop en entrar en el ‘Top 40 Airplay Chart’. A través de una actuación histórica en  ‘Life Is Beautiful’  en Las Vegas, surgieron como  ‘el primer grupo masculino de K-Pop en actuar en un importante festival de música en los Estados Unidos’, y se destacaron como el primer grupo de K-pop en subir al escenario del ‘iHeartRadio Music Festival’. Además, hicieron su debut en la televisión de Estados Unidos en ‘Good Morning America’, seguido de actuaciones eléctricas en ‘Jimmy Kimmel Live!’  y The Ellen DeGeneres Show’ y se convirtió en el  ‘primer grupo de K-pop en actuar en los Teen Choice Award’. Sin mencionar que Monsta X estuvo en el Billboard Social 50 durante más de un año, siendo una de los grupos de K-Pop mencionado en redes sociales más grandes del mundo. También vendieron su gira por la arena de Estados Unidos, que culminó en un punto álgido durante un triunfal en el Staples Center de Los Ángeles.

Actualmente el grupo promociona con 5 integrantes, después de la salida de Wonho a finales del año pasado, mientras que Joohoney se encuentra ausente de las actividades del grupo por problemas de salud.

El grupo se encuentra de promociones en Estados Unidos, Monsta X apareció en ‘The Kelly Clarkson Show’ y el Roxy en Los Ángeles para el lanzamiento de su álbum después de un encuentro con sus fans. El 20 de febrero actuarán en ‘Today with Hoda & Jenna’, un programa de charla diurna organizado por Hoda Kotb y Jenna Bush Hager que se transmite en NBC.

Mientras tanto, puedes escuchar comprar el álbum aquí

Deja una respuesta