Alfombra roja de V Live Awards V HEARTBEAT 2019 + Cancelación de X1.

Se llevó a cabo este 16 de noviembre, el evento V Live Awards V HEARTBEAT 2019, siendo la primera ceremonia oficial de entrega de premios de V Live donde se reconoce a los 12 mejores artistas y los cinco mejores novatos del año, en el Gocheok Sky Dome de Seúl.

Los artistas invitados iluminaron la alfombra roja en este evento:

MONSTA X
Doyoung, Jaehyun y Johnny de NCT
Afgan
Anne-Marie
AB6IX
CIX
GOT7
Bomin de Golden Child
Noo Phuoc Thinh
Hoppipolla
NELL
ITZY
MAMAMOO
Stray Kids
TXT

Para este evento se dio el descontento de los fan cuando el pasado 14 de noviembre ‘V Heartbeat’ reveló que X1 no asistirá al evento de la alfombra roja de la ceremonia de entrega de premios, sino que solo actuará durante su segmento asignado del evento.  Pero un día antes de la ceremonia Mnet declaró a la prensa confirmando que el grupo de proyecto X1 finalmente decidió cancelar su aparición en los ‘ V Live Awards V Heartbeat ‘. 

Mnet escribió: «Hola, soy Mnet. Nos gustaría disculparnos sinceramente por todas las preocupaciones que han causado nuestros programas. Después de considerar cuidadosamente la respuesta del público y los medios de comunicación a la luz de los acontecimientos actuales, X1 finalmente decidió no hacerlo». Asistir a los ‘V Heart Awards 2016 V Heartbeat’, que tendrá lugar el 16 de noviembre. Además, el grupo no tiene más horarios planificados a partir de ahora. Queremos disculparnos sinceramente una vez más por no cumplir con nuestra promesa. para este evento, hacia los fanáticos que esperaban X1, así como hacia los miembros del personal de ‘V Live’ «.

Se dice que las fans mostraron su descontento al no asistir al evento a pesar de haber pagado por su entrada y fue su forma de protesta para que dejen en paz a X1.

Esperamos tus comentarios.

JaZz C☆🌙

Deja una respuesta