Lai Kuanlin escribe una carta de disculpa después de controversia

Lai Kuanlin (賴冠霖) ex integrante de Wanna One se vuelve tendencia por diferentes controversias esta semana.

Lai Kuanlin (賴冠霖) ex integrante de Wanna One fue tendencia el 24 de noviembre después de que se volvió viral por un video que lo mostraba fumando y escupiendo en público. Se disculpó por su comportamiento y aceptó las críticas de los internautas. Sin embargo, poco después, volvió a ser tendencia cuando los antiguos fanáticos alegaron que estaba en una relación y lo criticaron por su comportamiento pasado, incluido el obsequio de los fanáticos a su supuesta novia.


La agencia de Lai Kuanlin emitió una declaración en la que se disculpaba por su «comportamiento inadecuado que tuvo un impacto perjudicial para la sociedad».

Dijeron que Lai Kuanlin ya había tomado la iniciativa con las fuerzas del orden locales donde se reportó para la educación pertinente y el seguimiento. En cuanto a los rumores que circulan sobre su vida privada, su equipo negó la validez de las afirmaciones y dijo que son falsas.

Lai Kuanlin siguió con una carta de disculpa escrita a mano después de los rumores de seguimiento sobre su vida personal. El escribió:


“Hola a todos, soy Lai Kuanlin. Para expresarme mejor, usaré la puntuación adecuada en este artículo.
Pido disculpas profundamente por todo lo que pasó hoy, que dejó cicatrices en los grupos de personas que me aman. También debería exigir tener altos estándares para mí en áreas donde no se puede ver. Por cometer un comportamiento tan inapropiado es donde necesito mejorar. Tendré esto en cuenta y me arrepentiré. Quiero pedir perdón a todos los fanáticos que me aman a mí y a mi familia.
En cuanto a mi vida personal, si hay buenas noticias, definitivamente se lo diré a todos a la vez. Sin embargo, en este momento, todavía quiero concentrarme en mi carrera y trabajar duro y ajetreado.
Voy a reflexionar bien sobre todo lo que pasó hoy ”.

Lai Kuanlin
Carta original de Lai Kuanlin en Weibo

Pese a todo lo descrito los fans no han sido tan benévolos con el artista y se han expresado por sus acciones de manera muy despectiva.

Fuente; 38jiejie

Deja una respuesta