Agencia de Park Hae Jin y Lee Moo Saeng niegan rumores de arresto por abuso de drogas.

El 10 de septiembre, la comisaría de policía de Gangnam en Seúl anunció el arrestado a un actor de cuarenta y tantos años ( “A”) por abuso de drogas. Esto al recibir una denuncia de que un hombre que «corría con apriencia drogada» y al ser sometido a una prueba de orina, los resultados dieron positivo.

Tras darse a conocer que «A» era un actor que debuto con un papel secundario en el 2006, surgueron varios nombres entre ellos el del ator Park Hae Jin.

Por lo que este 11 de septiembre la agencia Artist Company dio un comunicado donde niega categoricamente que el actor Park Hae Jin estuviera involucrado en el caso de arresto y declaro iniciar acciones legales contra cualquier propagación de rumores falsos de que él era “A”.

El comunicado de la agencia dice:

Hola, esto es Artist Company.

Hemos confirmado que recientemente se han difundido falsedades sin fundamento en las comunidades en línea acerca de que Park Hae Jin tiene algo que ver con el actor de unos cuarenta años que fue arrestado por cargos de consumo de drogas.

Esto es completamente falso y Park Hae Jin no tiene relación alguna con el caso en cuestión.

Si se siguen difundiendo falsedades infundadas relacionadas con este caso, planeamos responder con fuertes acciones legales contra quienes han escrito y difundido estas falsedades.

Les informamos que nuestra agencia continuará tomando medidas legales enérgicas contra actos maliciosos, como la difamación de carácter y la difusión de rumores maliciosos, para proteger el honor y los derechos de nuestros actores.

Gracias.

Tambien, la agencia Alien Company emitió una declaración negando que el actor Lee Moon Saeng estuviera involucardo en el arresto por abuso de drogas.

Te compartimos el comunicado:

Hola.

Somos Alien Company.

Con respecto al actor masculino de unos cuarenta años que fue arrestado por cargos de abuso de drogas, nuestra agencia ha confirmado que actualmente se están difundiendo falsedades sin fundamento a través de las comunidades en línea y las redes sociales debido a las sospechas de que el actor es Lee Moo Saeng.

Estamos anunciando claramente que el actor Lee Moo Saeng no tiene relación alguna con el caso en cuestión, y si continúan difundiéndose falsedades sin fundamento, responderemos con fuertes acciones legales.

Nuestra agencia continuará haciendo todo lo posible para proteger a nuestros actores también en el futuro.

Gracias.

La investigacón continua por parte de la policía de la estación de Gangnam y al surgir un poco más de detalles que al parecer el actor bajo sospecha es Lee Sang Bo, aun no se ah confitmado esta información .

Deja una respuesta