‘After School’ se convierte en el primer MV de Weeekly en superar 100 millones de visitas en YouTube

El grupo de K-pop Weeekly, es un grupo de chicas de PlayM Entertainment y debutó en junio de 2020 con su mini álbum ‘We Are’. Weeekly es el segundo grupo de chicas de PlayM en 10 años, después de Apink. La agencia del grupo, anunció que el video musical de la canción ‘After School’ había superado oficialmente los 100 millones de visitas en YouTube

En el comunicado, la compañía dijo: ‘Weeekly celebró este nuevo récord con los fanáticos al lanzar una imagen conmemorativa especialmente creada a través del SNS oficial justo después de alcanzar los 100 millones de visitas’. Weeekly también grabó su video musical ‘Billion Hit’ después de 1 año y 3 meses desde su debut en 2020.

La canción logró esta hazaña seis meses después de su lanzamiento, lo que la hace bastante excepcional para un grupo de chicas rookie de cuarta generación representado por una pequeña compañía. Este logro de Weeekly demuestra que el crecimiento de grupos y artistas es indicativo de su talento y los nombres de las discográficas apenas importan a la nueva generación de fanáticos del K-pop. El video musical tiene actualmente más de dos millones de me gusta y una canción muy popular en todo el mundo.

.

.

‘After School’ de Weekly fue escrita por Seo Jieum y Seo Jeongah con música de Daniel Durn, David Quinones, Denzil Remedios, Katrine Neya Klith Joergensen, Jazelle Paris y el legendario productor musical de Corea del Sur Ryan S Jhun. La canción fue arreglada por Denzil Remedios y Ryan S Jhun.

No solo esto, sino que otras canciones del grupo también lo están haciendo bastante bien. ‘Holiday party’, una canción lanzada como parte de su mini álbum más reciente, ‘Play Game: Holiday’ que se lanzó en agosto de 2021, es muy apreciada por los oyentes de todo el mundo. Con cada nuevo lanzamiento, se presta cada vez más atención a su música, lo que permite que el grupo se vuelva más popular con el tiempo.

La canción, ‘After School’ fue lanzada como la canción principal del tercer mini álbum de Weeekly y ha obtenido una respuesta abrumadora de todo el mundo, principalmente del continente asiático. La canción ‘After School’ ocupó el primer lugar durante varios días en Viral 50, una de las dos listas principales de Spotify un mes después de su lanzamiento. También superó los 77.2 millones de transmisiones en Spotify el martes por la mañana, el 21 de septiembre. Grabó el número de transmisión acumulada más alto entre las fuentes de música y tiene una base de fanáticos constante hasta el día de hoy.

Weekly también lanzó su cuarto mini-álbum ‘Play Game: Holiday’ en agosto de este año. Su canción principal ‘Holiday party’ encabezó la lista de mejores álbumes de iTunes en 3 países y el Top 10 en 10 países en total. 

Deja una respuesta