aespa supera los 100 millones de visitas con Next Level

Next Level de aespa se convierte en el segundo y más rápido video musical en alcanzar los 100 millones de reproducciones. 

El talentoso grupo de chicas de cuarta generación aespa, lanzó ‘Next Level’, una nueva versión de la canción de la famosa película de HollywoodFast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. El tema groovy y futurista logró 55,6 millones de visitas en solo tres días de su lanzamiento, rompiendo el récord personal establecido por su predecesor, Black Mamba. Las talentosas chicas han vuelto a la senda ganadora con su último logro.

aespa sigue acumulando vistas impresionantes en YouTube. El 19 de junio alrededor de las 2:30 am KST, el video musical oficial de aespa para Next Level superó los 100 millones de visitas en YouTube

El video musical fue lanzado el 17 de mayo a las 6 pm KST, lo que significa que tomó casi un mes y dos días lograr este hito. Este es un nuevo récord personal para aespa como su segundo y más rápido video musical en superar los 100 millones. 

Su video musical debut, ‘Black Mamba’, actualmente tiene el récord del MV de debut de un grupo de K-pop más rápido en alcanzar los 100 millones de visitas. Han roto su récord anterior, donde el video musical de su tema debut ‘Black Mamba’ alcanzó los 100 millones de visitas después de un total de 51 días. 

Para celebrar este increíble logro, aespa tiene un regalo especial para sus fans, MY. El grupo, lanzo un video de coreografía especial a través de su canal oficial de YouTube, el 19 de junio a las 6 PM KST. 

Mientras tanto, ‘Next Level’ actualmente se mantiene en la cima de los ’24 Hits’ de Melon Music, a pesar de que ha pasado un mes entero desde su lanzamiento. 

Deja una respuesta