Además de ‘Eternals’, conoce 5 dramas y películas que convirtieron las canciones de BTS en OST

Recientemente, se informó que la canción de BTS, ‘Not Today’, se usará como OST para la película animada Sing 2. ‘Not Today’ es una canción que se incluyó en el álbum ‘You Never Walk Alone’ que se lanzó en febrero de 2017.

Anteriormente, varias canciones de BTS se habían alineado para ser OST en diferentes películas y dramas en varios países. Aquí hay una serie de canciones pertenecientes a BTS que se convirtieron en el OST.

.


1. Don’t Leave Me

.

La canción ‘Don’t Leave Me’ que se incluye en el tercer álbum japonés de BTS titulado ‘Face Yourself’ se convirtió en la banda sonora de la versión japonesa del remake del drama ‘Signal’. Este es también el primer OST de BTS durante su carrera en el mundo del entretenimiento.

La canción combina balada pop y música electrónica, así como hip hop. Don’t Leave Me cuenta la historia de alguien que sus seres queridos no quieren dejar.

.

2. Stay Gold

.

Aun siendo una canción japonesa, ‘Stay Gold’ de BTS, es la banda sonora de un drama japonés titulado ‘Spiral Labyrinth – DNA Forensic Investigation’. Esta canción está incluida en el cuarto álbum japonés del grupo titulado ‘Map of the Soul: 7 the Journey’, que se lanzó en julio de 2020.

‘Stay Gold’ es una canción que tiene letra en forma de invitación para que todos se mantengan seguros y valientes.

.

3. Your Eyes Tell

.

Una canción escrita por Jungkook titulada ‘Tell Your Eyes’ es la banda sonora de una película japonesa del mismo título. Al igual que la canción, la película ‘Your Eyes Tell’ cuenta la historia de amor de una niña ciega con un kickboxer que tiene un trauma del pasado.

Esta canción también está incluida en el mismo álbum que la canción ‘Stay Gold’.

.

4. Dynamite

.

Una de las canciones más populares de BTS, ‘Dynamite’, apareció en el primer tráiler de la película ‘Clifford The Big Red Dog’. Los fanáticos estaban muy emocionados en ese momento porque la canción de BTS se usó como OST para una película de Hollywood.

‘Clifford the Big Red Dog’ es una película de género de comedia de fantasía que fue animada y se convirtió en una serie para niños en 2004.

.

5. Friends

.

Recientemente, una canción a dúo cantada por V y Jimin titulada ‘Friends’ se alineó para ser una de las bandas sonoras de la película de Marvel, ‘Eternals’. Cuando fue entrevistada por ET Today, Chloe Zhao como directora de la película Eternals también dijo que la razón para elegirla fue porque le gustaba BTS y Friends era su canción favorita.

Además, esta canción también se considera de acuerdo con el mensaje de la película. ‘Esta canción la cantan ellos dos (Jimin y V). Es una canción hermosa. Hay varios tipos de canciones en Eternals, pero todas son canciones que me gustan, como las canciones de Pink Floyd y BTS’, dijo Zhao.


La película Eternals se estrenó en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021.

Deja una respuesta