ACE regresa con ‘SIREN: DAWN’ y encabeza las listas de iTunes en todo el mundo

ACE ha regresado con éxito con su quinto mini álbum ‘SIREN: DAWN’, ya que se ubica en el número 1 en varios países de todo el mundo.

El álbum alcanzó la primera posición en la lista mundial de álbumes de iTunes dos días después de su lanzamiento. Los países donde alcanzó el número uno son Brasil, Bielorrusia, Ecuador, Perú, Noruega, Indonesia, Rusia, Singapur, Arabia Saudita, Portugal, Malasia y Filipinas. Esto exhibe su creciente popularidad en todo el mundo.

El grupo se ubicó en el número 6 en la lista de iTunes de Estados Unidos y el número 13 en el Reino Unido, lo que indica que también se desempeñó bien en esos países. En la lista de álbumes de música K-Pop, ‘SIREN: DAWN’ alcanzó el número uno dentro de las seis horas posteriores a su lanzamiento, mientras que el sencillo principal ‘Higher’ estaba en la tercera posición de la lista de canciones de música K-Pop. 

‘SIREN: DAWN’ esta formado por cinco canciones, incluida la pista principal y una pista de introducción. El tema del álbum es expresar amor por una sirena. La compañía del grupo describió que el álbum tiene un ambiente más maduro y sensual que su música anterior. La variedad de fotos conceptuales y videos teaser ya tenía a la gente enganchada y emocionada por su regreso. No fue una promoción ordinaria ya que sus fotos conceptuales eran de diferentes temas como Veiled, Moon y Eclipse.

El grupo de cinco integrantes es administrado por Beat Interactive y Swing Entertainment. Está formado por Jun, Chan, Wow, Donghun y Kim Byeongkwan, ACE debutó en 2017 con el sencillo ‘Cactus’ y han seguido creciendo de manera constante desde entonces con cada lanzamiento. 

Deja una respuesta