ABS-CBN anuncia asociación con GMMTV de Tailandia

ABS-CBN anunció su asociación con GMMTV, compañía de contenido líder en Tailandia, ya que obtuvo los derechos de televisión y OTT para transmitir ocho series dramáticas de GMMTV que se doblarán en filipino y pronto se mostrarán en Kapamilya Channel y el servicio de transmisión iWant.

Esto marca la primera adquisición de ABS-CBN de títulos del popular género de drama romántico Thai Boy Love, después de que se emitiera la película tailandesa «Crazy Little Thing Called Love» protagonizada por Mario Maurer en 2011.

El primero en emitirse en Kapamilya Channel e iWant es la comedia romántica amorosa de chicos de mayor tendencia, «2gether The Series», protagonizada por Bright Vachirawit y Win Metawin o BrightWin, un éxito de taquilla certificado entre los internautas filipinos este año.

«2gether», la primera serie de amor entre chicos que se transmite en la televisión filipina, cuenta la historia de Tine y Sarawat, dos estudiantes universitarios que comienzan una relación falsa y finalmente se enamoran el uno del otro.

Los personajes populares de la serie también se reunirán en nuevos episodios de “Still 2Gether”, que también se transmitirá simultáneamente en Filipinas a través de Kapamilya Channel e iWant.

La asociación con GMMTV agrega dramas tailandeses al catálogo de ABS-CBN de historias diversas, oportunas y relevantes de Asia para los filipinos.

Los fanáticos también pueden esperar una alianza más fuerte entre ABS-CBN y GMMTV mientras exploran la coproducción de contenido de cine y televisión, música y entretenimiento en vivo.

Las fechas de emisión de “2Gether The Series” y “Still2gether” serán anunciadas pronto por ABS-CBN.

JaZz C☆🌙

Cr. abs-cbn

Deja una respuesta