AB6IX lanza su álbum debut japonés ‘Absolute Six’

El día 24, AB6IX lanzó el mini álbum ‘ABSOLUTE 6IX’ junto con Victor Entertainment en Japón y comenzó a apoderarse del archipiélago japonés en serio.

AB6IX, que apareció en los principales festivales de Japón ‘Aichi Impact 2021’ y ‘The 32nd My Navi Tokyo Girls Collection 2021 SPRING / SUMMER’ a principios de este año, recibió atención al formar un fuerte fandom a través de actividades activas incluso antes de su debut oficial en Japón. 

En particular, Lee Daehwi es el productor de ‘One Day’, la canción final de ‘Produce 101 Japan Season 2’, mientras que el integrante Jeon Woong es un solista japonés del single digital de NOA ‘Let Go’. recibió mucha atención de los principales medios locales al demostrar su presencia única al demostrar el aspecto de un artista completo.

.

.

El álbum está lleno de canciones centrales que puede revelar la identidad de AB6IX, ‘Absolute Six’ incluye la canción debut ‘BREATHE’, la emocionante pista de punk pop ‘CHERRY’, la sensual canción del género deep house ‘CLOSE’, la canción ‘SHINING STARS’, y una versión en inglés de la intensa pista de hip-hop ‘HOLLYWOOD’.

.

.

Los fanáticos globales del K-Pop están prestando atención a qué tipo de actuación AB6IX, que ha estado avanzando al renovar su mejor récord de ventas de álbumes con habilidades sólidas y un rendimiento inigualable, actuará en el mercado japonés más allá de Corea.

Deja una respuesta