Aaron Yan es criticado por dejar comentarios sexualmente inapropiados sobre Huening Kai y Yeonjun de TXT

Aaron Yan es un cantante y actor taiwanés que se encuentra en el ojo del huracán, después de que supuestamente dejó comentarios sexualmente inapropiados sobre los miembros de TXT, Huening Kai y Yeonjun.

El 11 de marzo, una página de Facebook con sede en Taiwán hizo una publicación sobre TXT. En la foto, los miembros de TXT de izquierda a derecha son Taehyun, Soobin, Huening Kai, Yeonjun y Beomgyu.

Entre los comentarios, destacó uno de una cuenta verificada.

Según los informes, la cuenta pertenece a Aaron Yan, un cantante y actor taiwanés conocido principalmente como ex miembro de Fahrenheit. Debajo de la publicación, el actor dejó un comentario que decía:

‘Quiero quitarle los pantalones al que está parado en el medio’

El que está parado en el medio es Huening Kai, el maknae del grupo. Un usuario de Facebook respondió al comentario y preguntó si Aaron Yan estaba usando la cuenta incorrecta. Aaron Yan respondió al comentario y dijo: ‘Esto es solo lujuria regular. No estoy usando la cuenta de nadie más’.

Otro usuario de Facebook respondió al comentario y preguntó: ‘¿Quieres hacerle QUÉ a Huening Kai?’Aaron Yan también respondió a este comentario, diciendo: ‘¿O debería cambiar al de la derecha?’ El de la derecha es Yeonjun.

Si bien no se ha confirmado si la cuenta es realmente la de Aaron Yan, el hecho de que esté verificada es prueba suficiente para la mayoría de los usuarios de Internet. Muchos estuvieron de acuerdo en que los comentarios eran sexualmente inapropiados y bordeaban el acoso sexual hacia los jóvenes ídolos masculinos.

Otros también se sintieron incómodos debido a la diferencia de edad entre Aaron Yan y los miembros de TXT. Como referencia, Aaron Yan nació en 1985, mientras que Yeonjun nació en 1999 y Huening Kai nació en 2002.

En 2018, Aaron Yan fue denunciado públicamente como gay por su exnovio, quien lo acusó de cometer tres actos sexuales durante su relación. La gente criticó al cantante y actor por hacer trampa y su imagen se vio gravemente manchada por el escándalo.

Otros creen que, si se confirma que Aaron Yan hizo los comentarios, podría ser la última gota para él.

Los comentarios sobre la situación dicen: ‘No importa con qué sexualidad te identifiques, lo más básico es respetar los cuerpos de los demás. Si no puedes hacer eso, no mereces respeto’, ‘El acoso sexual no es algo de lo que podamos simplemente encogernos de hombros’. ‘¿Lujuria qué? ¿No es esto acoso sexual público? Huening Kai todavía es tan joven’ y ‘¿Cómo puede una estrella asiática comportarse así? TXT es tan joven que podrían ser sus hijos’.

Deja una respuesta