Aam Anusorn mostrará ‘El lado oscuro del BL’ en su nuevo documental.

A través de sus redes sociales, el popular director tailandés Aam Anusorn liberó el primer teaser de su nuevo documental BL?.

Aam Anusorn como director y guionista intenta capturar las escenas y los diálogos que hacen que su corazón se derrita. Sus películas han sido perfectas y te llevarán a través de tus emociones, sobre todo dejándote un desastre. Además, apoya a los actores y los motiva a hacerlo mejor. Incluso después de que termine el trabajo, él ataca a las personas si es necesario y desprecia a las agencias que usan actores según sus necesidades y su trato injusto hacia los actores. Ha hablado sobre eso en varias ocasiones y es el origen de su documental.

En el post Aam Anusorn expreso lo siguiente:

Todo lo que he estado grabando durante la pandemia, cada llamada telefónica, cada mentira que esa gente me dijo. No puedo mantenerlo en secreto… necesito exponerlo.

Aquí está el teaser de mi documental llamado BL?, los llevaré a conocer las cosas que hay detrás del clóset y será muy divertido.

Everything that I have been record during the pandemic, Every phone calls, every lied that those people told me. I can’t keep it secret… I need to expose. Here is the teaser of my short film documentary called …BL’ I’ll take you expose the things behind the closets and it was so much fun. July 2020, only at @gagaoolala.official #presentstillperfect #แค่นี้ก็ดีแล้ว2 #2gethertheseries #BL #2moons2

Posted by Aam Anusorn Soisa-ngim on Sunday, 31 May 2020

El teaser nos muestra un poco de lo que se tratara este documental, donde no solo Aam Anusorn hablará abiertamente del otro lado de las producciones BL, también de las opiniones de gente que consume el mercado Boys Love, además de entrevistas con los actores del momento y por supuesto una mirada de lo que el Director vivió en carne propia en su experiencia dentro de una de las series tailandesas más aclamadas.

Entendamos juntos el Teaser:

  • Se muestra en la introducción alguien explicando que es el BL. 

‘Es sobre dos chicos pero uno no es un gay, enamorándose el uno del otro’.

‘Así que eso es BL’ 

  • Posteriormente Aam Anusorn habla sobre su experiencia 

‘En el BL la sociedad es siempre agresiva’

‘¿Qué carajo?’ 

  • Un fan asiático explica su sentir 

‘Me encanta. Especialmente cuando dos chicos estan juntos’. 

  • Una chica habla sobre los temas de una de las series más celebrada este año, se entiende que es Tharn Type.

‘Y esa es otra cosa de BL’

‘La gente tiene que enfrentarse a las repercusiones legales’.

‘Como, Lhong literalmente coordinó la violación de un estudiante de segundo año en la escuela secundaria, Coordinó la violación de un chico de 15 años…y no fue arrestado ni nada?, Y como… ¿Qué?” ‘

  • Al final se muestra una parte de una entrevista realizada a los actores de 2gether donde Win al parecer tiene problemas para contestar la pregunta.

‘Déjame decirlo otra vez, por favor’.

‘Te lo dije, no es una pregunta fácil en absoluto’.

.

Con este previo se puede esperar algo interesante dentro del fenómeno global y mediático en el que se está convirtiendo el BL, el documental está anunciado para su lanzamiento en el mes de julio dentro de la plataforma de reciente creación GagaOOLala dirigida a la cinematografía LGBT.

Aam Anusorn ha dirigido algunas de las películas premiadas en Tailandia, también ha dirigido la reconocida película Present Perfect y su secuela Present Still Perfect, además popular la serie BL 2Moons2.

Pronto tendremos para ti una entrevista con Aam Anusorn a través de la cual nos explica más a detalle la realización del documental y futuros proyectos.

📰 Fuente: aamanusorn.com

1 pensamiento sobre “Aam Anusorn mostrará ‘El lado oscuro del BL’ en su nuevo documental.

Deja una respuesta