A través de una sincera carta, el actor Nam Da Reum, anuncia la fecha de su alistamiento militar

El talentoso joven actor Nam Da Reum ha anunciado sus planes de alistarse en el ejército la próxima semana.

El actor publicó una carta conmovedora para sus fans anunciando que se alistará en el ejército el 8 de febrero. Nam Da Reum tiene 19 años según la edad internacional y 21 años según la edad coreana.

En su sincera publicación para Uniques (el fandom de Nam Da Reum), el actor comenzó deseándoles a todos un Feliz Año Nuevo Lunar lleno de felicidad, buena salud y fortuna. 

Reveló sus planes para alistarse en el ejército el 8 de febrero y quería compartir esta noticia con sus fans primero. Confesó que desde que era joven servir en el ejército temprano fue una de sus metas. Aunque no pudo ir a la edad de 20 años, se siente aliviado de poder ir a la edad de 21 años.

Espera regresar pronto y mostrar una versión madura y mejorada de sí mismo, tanto como persona como adulto. Concluyó la carta diciendo que le desea lo mejor a Uniques y les pidió que se cuiden. 

Los fanáticos de los K-dramas conocen bien la increíble filmografía y el asombroso talento de Nam Da Reum. Comenzó su carrera como actor infantil y ha interpretado la versión más joven del protagonista masculino en muchos K-dramas, incluidos ‘While You Were Sleeping’, ‘Start Up’ y ‘Doom At Your Service’. A principios de este año, protagonizó la serie web de televisión ‘Monstrous’ y formará parte de ‘The Sound of Magic’ de Netflix junto a Ji Chang Wook y Hwang In Yeop.

Deja una respuesta