A través de un comunicado Lable SJ ha dado a conocer el fallecimieto del padre de Eunhyuk

En la mañana del 6 de agosto (KST), Lablel SJ, la empresa en gestión de Super Junior, dijo a través del Twitter oficial del grupo: ‘Estamos aquí para informarles que Eunhyuk de Super Junior sufrio la muerte de su padre.’ 

Según la agencia, Eunhyuk no pudo partir para la presentación del ‘SUPER JUNIOR WORLD TOUR – SUPER SHOW 9: ROAD in MANILA’ programada para hoy debido a la repentina y triste noticia. 

La agencia solicitó la comprensión de los fanáticos y dijo: ‘Los detalles relacionados con el rendimiento se encuentran actualmente en discusión interna y brindaremos información adicional lo antes posible’. Agrego, ‘Por la seguridad de todos, declinamos respetuosamente las condolencias y la armonía y pedimos su consuelo y consideración para que Eunhyuk pueda tener suficiente tiempo para el luto’

El padre de Eunhyuk, Kangheon Lee, apareció en el programa de entretenimiento ‘The Household Men Season 2’ de KBS 2TV del año pasado y dio a conocer su rostro al público, como desafiando a un modelo senior.

Mientras tanto, Eunhyuk debutó como miembro de Super Junior en 2005. Eunhyuk, quien celebró el 17º aniversario de su debut este año, ha estado activo como miembro de Super Junior, luego de lanzar su 11º álbum ‘The Road: Keep on Going’, anunció su aparición como juez en ‘Street Man Fighter’ de Mnet. este mes.

Deja una respuesta