A través de Twiter, Yong Hwa publica una carta para BOICE.

A través de su cuenta oficial en Twiter, Yong Hwa líder de CNBLUE, escribió una carta dedicada a BOICE, en la que habla sobre la renovación del contrato del grupo con la agencia FNC Entertainment.

.

En la carta Yong Hwa expresa so siguiente:

Hola, soy Jung Yonghwa.

BOICE, ha pasado un tiempo, antes de regresar después de 3 años y 8 meses, les escribo para informarles sobre nuestra renovación (contrato) y nuestras actividades.

Cómo líder (de la banda) donde han pasado muchas cosas, hay situaciones en las que estaba molesto y triste porque no podía hablar o actuar libremente. Había una pesada carga sobre cómo hablar sobre muchos problemas que circulaban por mi cabeza.

Pensamos que mantener juntos a CNBLUE, sería la mejor decisión para nosotros y queremos seguir trabajando junto a BOICE y lanzar mejor música con el mismo nombre, así que decidimos renovar nuestro contrato con una nueva mentalidad.

Siempre estoy agradecido y me disculpo con los fans que están más ansiosos, preocupados y heridos que nosotros. Creo que habrá un momento en el futuro en el que podamos compartir nuestros pensamientos contigo.

CNBLUE siempre está agradecido con BOICE por creer y esperarnos siempre, a pesar de que hubo muchos momentos frustrantes. No quiero olvidar este sentimiento y quiero pasar un buen rato (con todos) a través de diversas actividades.

A nuestros fans que nos han estado esperando durante mucho tiempo, lo único que podemos darles es seguir haciendo música y demostrarles que no hemos cambiado. Saber que siempre hay BOICE que siempre confía en nosotros y nos espera, nos llena de fuerza, verdaderamente. Siempre estaré contigo, es una promesa.


La carta de Yong Hwa, se dio a conocer, dos días después de que FNC Entertainment publicara que Yong Hwa, Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin, integrantes de CNBLUE, renovaran su contrato exclusivo, además la agencia informo que el grupo regresará a finales de este año con nueva música.

Traducción: CNBLUEMEX

Deja una respuesta