A partir del 2020, NU’EST & SEVENTEEN solo recibirán cartas de sus fans.

Pledis Entertainment dio a conocer a través de un comunicado oficial, que a partir del 2020, solo se aceptaran cartas de los fans para apoyar a los grupos NU’EST y SEVENTEEN.

El día 10 de Diciembre (KST), Pledis Entertainment dijo que: ‘Se decidió no aceptar regalos para ambos grupos, excepto cartas´ y agrego, ‘los detalles relacionados con el progreso de apoyo de cada artista se anunciarán a través de la comunidad oficial de fans’.

Aquí te compartimos el comunicado oficial de Pledis Entertainment.

Hola. Esto es Pledis Entertainment.

Me gustaría informarle sobre el progreso de apoyo de nuestros artistas.

En relación con el apoyo que muchos fanáticos enviaron con amor, después de discutir cuidadosamente con los miembros de nuestros grupos NU’EST y SEVENTEEN, a partir del 2020 no se recibirán regalos excepto las cartas.

Se proporcionará información detallada relacionada con el progreso de soporte de cada artista a través de la comunidad oficial de fans.

Gracias.

Aunque la agencia no dio a conocer más detalles sobre la decisión tomada, estamos seguros que son con el fin de proteger a sus artistas, así que no lo tomemos a mal y sigamos mostrando nuestro apoyo a NU’EST y SEVENTEEN.

Deja una respuesta