9NAA gana demanda contra TRI Creator.

Capper Worarit Onymla es el director ejecutivo de la compañía 9NAA Productions Co., Ltd. con base en Tailandia, el junto con su equipo llevaron a la pantalla chica la serie I AM THE KING 2 en el 2019, dicha compañía que realizaron la dirección de la seria demandaron a la productora asociada de la serie TRI Creator, el (Capper) junto con sus abogados Papakorn Sathirarat, el Sr. Seriwat Sriyoha y el Teniente Sanphum Sivakaew, viajaron al Tribunal Civil de Ratchada para escuchar el veredicto de la demanda interpuesta hace mas de un año.

El pasado 22 se dicto el veredicto sobre el caso de incumplimiento de contrato de pago por la producción de la serie I AM YOUR KING, Season 2 Tri Creation International Co., Ltd. dirigida por la Sra. Chollada Songlamchiak quien funge como Directora Gerente (Demandada) se dio a conocer. Dicha demanda presentada el 7 de febrero de 2020, fue revelada hace unos días en donde el Tribunal de Justicia dictó una sentencia a favor del señor Gaper Worarit, Director de 9NAA Productions Co., Ltd..

I Am Your King 2 | DSDramas Wiki

El director general de la compañía, Tri Creation International Co., Ltd., junto con la Sra. Cholada Songlamchiak como directora general, pagará por daños no pagados, otros daños (no especificados) y sanciones con una tasa de interés del 7,5% anual para el demandante en un plazo de 30 días. El Director Gerente de Tri Creation International Co., Ltd. no asistió a la audiencia.

«Al menos, no lo iba a dejar pasar

Hoy, he demostrado a todos que cada trabajo que he hecho, siempre he sido sincero y profesional, a pesar de que algunas de las series que he realizado hallan sido retiradas, por la demanda. Hubo una noticia negativa durante el tiempo de esto, como organizador, que no podía sentarse y dejar que las cosas pasara. Lo único que puedo decir es que pase lo que pase, voy a resolver el problema y averiguar la mejor manera de conseguir que todos vean los mejores resultados, incluso si soy responsable o cargo con un montón de cosas. Pero al final, no voy a caminar hacia atrás. Tengo que completar el trabajo que amo, se los mostrare con mi próximo trabajo.

Y quiero que esta historia sea un ejemplo para las personas que trabajan en la industria del entretenimiento, ya sea que estén en la industria del entretenimiento BL o no, que los documentos de contrato son importantes si usted está pensando en hacer negocios, debe haber un abogado o departamento legal que ayude a reducir el riesgo de hacer negocios porque no quiero que nadie se encuentre con nada como lo que me paso a mi. Seguire clamando justicia en adelante», dijo Gapper.

La multa a pagar será de 5 millones de baht como se menciono con una tasa de interés del 7,5% anual. La serie fue grabada entre el 2018 y 2019 y emitida por LINE TV.

Fuente: thai post

Deja una respuesta