‘808’ de ONEUS debuta como numero 2 de Oricon.

Después de la gran aceptación obtenida en Corea, el grupo masculino de 6 integrantes, ONEUS, debutó en Japón el 7 de Agosto con el lanzamiento de su primer single ‘Twilight’, con el cual también hizo su primer entrada en las listas de Oricon, al convertirse en número 4 del Daily Single Ranking el día de su lanzamiento.

Ahora a cuatro meses de su debut, se ha liberado el tan esperado sencillo original japonés de ONEUS, el grupo de nueva generación, que está atrayendo la atención no solo de Corea del Sur y Japón, sino también de todo el mundo.

El tema original en japonés lleva por título ‘808’, una de las canciones de ONEUS, que son fascinantes por sus abrumadoras habilidades de canto con un sonido potente. A través del canal oficial kissent en YouTube, fue ha liberado MV oficial de ‘808’.

‘808’, fue liberado el 18 de Diciembre en cinco versiones diferentes: edición limitadaedición normal Aedición normal B, edición normal C y edición regular. Cada una nos da un aspecto único que resalta sus mejores encantos de Ravn, Xion, Seo Ho, Keon Hee, Hwan Woong y Lee Do.

Tal como se esperaba, ‘808’, debuto en el Daily Single Ranking de Oricon, tras vender 17,326 copias, el día de su lanzamiento.

Aqui te compartimos las cuentas oficiales de ONEUS, para que continúes al pendiente de sus actualizaciones:

Recuerda que hay infinidad de grupos Asiáticos, no te encasilles solo en lo popular, te aseguro que existen muchas agrupaciones que valen la pena escuchar.

Deja un comentario