5 veces que los Integrantes de BTS hablan sobre la dificultad de ser un ídolo de K-Pop.

A lo largo de los años, los integrantes de BTS han compartido repetidamente las dificultades que han encontrado durante sus carreras. Aquí enlistamos 5 ocasiones en las que los integrantes de BTS hablaron sobre sus dificultades de ser idols.

.

1. V habla sobre los fans sasaeng

Los fan sasaengs son una de las peores cosas con las que los ídolos del K-Pop tienen que lidiar, ya que estos fanáticos extremos a menudo invaden la vida privada de sus ídolos favoritos. Durante una transmisión en vivo, V habló sobre lo incómodos que están los miembros del grupo debido a los fanáticos locos y les pidió que no siguieran al grupo. 

Hablo por el grupo. Ahora tomamos vuelos privados, pero nos gustan mucho los vuelos comerciales. Pero siempre que volamos, no importa cuánto tiempo o cuán corto sea, la gente descubre exactamente dónde nos sentamos. Se sentaban frente a nosotros o junto a nosotros, y eso nos hacía sentir un poco incómodos. Bueno, para ser honesto, espero que dejen de hacer eso. Estoy asustado de Verdad. – V

.

2. J-Hope habla sobre el miedo que a menudo enfrenta un ídolo

En un episodio de Break The SilenceJ-Hope y Jimin estaban en un automóvil cuando un integrante de la producción dijo que los seguían unos paparazzi. J-Hope luego compartió que a menudo tenía que lidiar con cosas como esta. Al participar en la entrevista después de esta escena, J-Hope compartió que hay muchas cosas buenas de ser un ídolo, pero también hay miedo.

Por supuesto, ser un ídolo… te hace destacar, pero también viene con miedo. A veces quiero huir o evitarlo. A veces quiero dejarlo. – J-Hope

.

3. RM & V habla sobre comentarios hostiles en línea

Los ídolos de K-Pop a menudo son criticados por los internautas por extrañas razones, y el integrante de BTS admitió que esto los hace sentir estresados. En un episodio de Burn The Stage, V compartió que cada vez que cometía un error, comenzaba a imaginar cómo sería criticado.

Puedo imaginar esa escena, ‘Ah, me van a señalar por esto. – V

Por lo tanto, V tiende a ser muy cauteloso con sus expresiones faciales. 

Tengo una expresión normal o una sonrisa. No puedo mostrar nada más que estas dos expresiones. – V

A veces el estrés también le pasa a V, en momentos como ese no quiere salir. 

Simplemente me siento deprimido. Por alguna razón, solo quería quedarme en el hotel. – V

RM por su parte, también compartió que se mantiene alejado de Internet cuando BTS lanza nueva música, porque teme que la gente deje comentarios maliciosos.

Cuando lanzamos música nueva, tengo miedo de conectarme. Me preocupa que la gente nos critique. – RM

.

4. RM habló sobre cómo fue criticado cuando decidió convertirse en un ídolo

Los raperos ídols enfrentan muchas críticas de todos, ya que algunos creen que no son raperos reales. RM solía ser un rapero underground antes de debutar con BTS.

Sin embargo, al decidir convertirse en un ídol, muchas personas se opusieron al cantante masculino. En un episodio de Yaman TV , RM dijo que lo criticaron por su decisión de convertirse en un ídolo, porque no creían que los ídolos pudieran ser raperos.

.

5. Jin reveló que perdió muchos amigos mientras perseguía una carrera de ídolo

En un episodio de Break The Silence, Jin habló sobre cuántos amigos perdió como ídol. Compartió que a muchas personas les resulta difícil acercarse, de lo que gradualmente se alejan.

Hay mucha presión para conocer gente. No cambio nada, pero a mis amigos les cuesta estar cerca de mí. Bastante avergonzado de verlos alejarse gradualmente de mí. He perdido a muchos amigos. – Jin.

.

Ser un ídolo del K-Pop no es fácil, porque enfrentan muchas tensiones en la profesión.

Fuente: Saostar

Deja una respuesta