5 razones por las que deberías ver la próxima comedia coreana de Netflix ‘So Not Worth It’

El elenco de ‘So Not Worth It’ de Netflix reveló cinco razones por las que debes ver la serie.

‘So Not Worth It’ es una comedia juvenil dulce y salada que captura el amor y la amistad de estudiantes universitarios internacionales que viven como si no hubiera un mañana. En un video publicado recientemente, el espíritu de cinco jóvenes estudiantes, cada uno vestido individualmente con mezclilla, llama la atención. 

Primero, Park Se Wan, quien interpreta a su tocaya, una fuerte asistente coreana que administra el dormitorio internacional, reveló ‘varios episodios en el dormitorio internacional’ como la primera razón por la que debes esperar con ansias el trabajo. Se suma a la curiosidad de cómo se verá el bullicioso paisaje del dormitorio internacional en medio de un trabajo interminablemente ocupado y trabajos a tiempo parcial.

Shin Hyun Seung, quien interpreta el papel de Jamie, la nueva cara en el dormitorio proveniente de los Estados Unidos, dio ‘un romance lindo y vibrante’ como la segunda razón. Es un punto emocionante que coloreará los corazones de los espectadores con el romance teñido de rosa que florecería entre los jóvenes.

Han Hyun Min, quien también interpreta a su tocayo, vive en secreto en un dormitorio internacional porque es difícil viajar a la escuela durante un viaje de ida y vuelta de cinco horas. Dio a conocer la tercera razón para ver la serie como ‘personajes con el 200% de su presencia y encanto’. Armados con personalidades distintas, así como con nacionalidades diversas, se espera que generen risas con una sinergia cómica impredecible y una química inimaginable.

Minnie, interpretada por Minnie de (G) I-DLE, es una estudiante del departamento de K-Contents que tiene un amor infinito por los dramas coreanos. Ella dio ‘la aparicion de muchos cameos’ como otra razón para ver la serie. Amplifica la curiosidad sobre qué tipo de estrellas de todos los tiempos aparecerán por sorpresa en todos los lugares correctos.

Choi Youngjae de GOT7, quien interpreta al coreano Sam, nacido en Australia, mostró confianza al decir: ‘Finalmente, vamos a aparecer’, lo que generó expectativas por la energía fresca y nueva que mostrará la comedia de situación.

‘So Not Worth It’, donde puedes ver el espíritu rebotante de las estrellas en ascenso en el contexto de un dormitorio internacional donde no hay días tranquilos, se lanzará solo en Netflix el 18 de junio.

Deja una respuesta